Huawei TalkBand B2. La perfecta combinación entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud

2 marzo, 2015
By

Huawei TalkBand B2

TalkBand B2 hace gala de un diseño relacionado con el ámbito profesional y de una funcionalidad de monitorización deportiva más precisa, así como de una sincronización entre dispositivos mejorada, gracias a una conectividad Bluetooth optimizada. Huawei TalkBand B2 no es un mero dispositivo de monitorización de parámetros de salud, sino que además combina a la perfección su auricular conectado mediante Bluetooth y una pulsera deportiva.

Equipada con un sensor 6-axis, TalkBand B2 puede detectar y grabar de manera inteligente, automática y precisa el movimiento y la duración del sueño (distinguiendo entre profundo y ligero) y aconsejar a sus usuarios sobre cómo mejorar los patrones.

Gracias a su micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y calidad de conectividad Bluetooth, TalkBand B2 es la compañera perfecta para los smartphones. Además, viene equipada con un sistema de detección inteligente que permite conocer si el auricular se encuentra conectado a la pulsera o no, permitiendo la reproducción de audio (música o llamadas) tanto en el smartphone como en la pulsera. Del mismo modo, está equipada con un sistema de búsqueda que permite localizar el smartphone mediante vibraciones o tonos de alerta, sea cual sea el modelo.

Diseñada por el equipo de diseño de Huawei en París, TalkBand B2 destaca por su sencillez. Con una pantalla táctil HD intuitiva, colorida y accesible, TalkBand B2 está fabricada en aluminio ligero, característico por su solidez. Estará disponible en dos versiones: de cuero, perfecto para el ámbito profesional y de poliuretano termoplástico, adecuado para condiciones más casuales.

La excelente calidad de su batería permitirá a TalkBand B2 funcionar ininterrumpidamente durante 5 días, soportando llamadas durante más de 6 horas y de 12 días en reposo. Además, es compatible con los sistemas operativos Android 4.3 e IOS7.0 o superiores. Estará disponible en tres colores diferentes: negro, plateado y dorado. El precio de venta recomendado de la versión de cuero es de 199 euros, mientras la versión de poliuretano termoplástico es de 169 euros.

Share

Tags:

  • Huawei TalkBand N1. Auriculares Bluetooth de gran calidad para amantes del deporte y la música
  • #MWC14: Huawei presenta "TalkBand B1", su primera pulsera para medir actividad física
  • Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
  • Cascos estéreo bluetooth de Beewi
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo