Sony Xperia M4 Aqua, la revolución llega a la gama media de los smartphones

2 marzo, 2015
By

02_Xperia_M4_Aqua_Water

 Xperia M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.

La increíble cámara trasera de 13 MP de Xperia M4 Aqua funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Diseñado para tu día a día- con mejoras en el diseño de hardware y la interfaz de usuario con, Android 5.0 Lollipop

Xperia M4 Aqua tiene una increíble apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado, sus 136 gramos de peso y a su resistencia al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado, permitiéndote usarlo en cualquier momento.

Xperia M4 Aqua estará disponible en los clásicos colores blanco y negro, pero también en color coral y plata. Sony ha tenido en cuenta todos los atributos de diseño de Android 5.0 Lollipop y mantendrá el aspecto minimalista de su interfaz, así como las interacciones y las aplicaciones nativas.

17_Xperia_M4_Aqua_Group_Back

Xperia M4 Aqua incorporará la nueva imagen de Xperia Lounge Plata, ofreciendo aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas y consejos sobre la utilización de los dispositivos. Como parte de esto, podrás disfrutar de un bonus de películas y episodios de televisión a través de la aplicación Privilege Plus Movies.

Mayor rendimiento durante más tiempo- Con el primer smartphone de 64 bits y ocho núcleos de Sony, con procesador Qualcomm® Snapdragon 615 que tendrá integrada la conectividad 4G y dos días de batería

Mientras algunas personas solo pueden hacer uso de sus smartphones durante pequeños momentos del día, con Xperia M4 Aqua no tendrás ese problema gracias a su batería de dos días de duración, que te permitirá olvidarte de tener que cargarlo regularmente. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

Con este procesador, disfrutarás de un mejor acceso a tu contenido en Xperia Lounge y podrás descargarte información más rápido que nunca, revisar y mandar emails, enviar imágenes a amigos o a la familia en segundos o disfrutar de los mejores vídeos musicales en streaming en cualquier momento.

16_Xperia_M4_Aqua_Group

Sonidos con estilo gracias a los auriculares inalámbricos SBH70

Sony también anuncia los elegantes y estilosos Stereo Bluetooth® Headset SBH70, los auriculares inalámbricos resistentes al agua con gran calidad de audio. Fabricados en silicona de gran duración, los SBH70 se lanzarán en cinco llamativos colores que podrás combinar con tu estilo. Su diseño está concebido para que los lleves discretamente en el cuello y en los hombros, y podrás escuchar música y coger llamadas de una forma fácil y sencilla.

Xperia M4 Aqua llegará en primavera de 2015 a 80 países de todo el mundo y a más de 100 operadores a un precio aproximado de 299 €.

Share

Tags: , ,

  • “Xperia G” será la nueva gama media de smartphones de Sony
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • #MWC14: Sony Xperia M2, un móvil de gama media con pantalla de 4’8” y cámara de 8 mpx
  • Sony anunciará nuevos Xperia el 18 de marzo
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo