Sony Xperia Z4 Tablet: el tablet con pantalla 2k y 10.1 pulgadas

2 marzo, 2015
By

01_Xperia_Z4_Tablet_Black_Front

Xperia Z4 Tablet, ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de su segmento gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, la más brillante del mercado y una gran batería (podrás disfrutar de hasta 17 horas de vídeo). Xperia Z4 Tablet es un potente tablet con un gran rendimiento que aguantará nuestro ajetreado día a día.

Xperia Z4 Tablet incorpora la mejor tecnología y experiencia de Sony para asegurarte el mejor entretenimiento en cualquier momento sin compromisos. Incorpora la pantalla más brillante del mundo, de 10,1 pulgadas y resolución 2K, ofrece una experiencia visual increíble, incluso bajo el sol, permitiéndote disfrutar de tus películas favoritas o de tus mejores vídeos, con gran calidad, estés donde estés.

Una gran calidad de imagen necesita una gran calidad de audio, por lo que Xperia Z4 Tablet incorpora potentes altavoces frontales para disfrutar de un efecto de sonido envolvente sin igual. Estés donde estés, cuando te pongas los auriculares, Xperia Z4 Tablet reconocerá qué tipo de auriculares utilizas y ajustará los niveles para ofrecerte el sonido más óptimo.

La tecnología pionera de Sony asegura que nunca te perderás un sonido. La tecnología High-Res Audio reproduce sonido en alta frecuencia con el máximo detalle para ofrecer una experiencia sonora de calidad. DSEE HXTM mejora la calidad de las pistas de audio hasta convertirlas en casi High-Res Audio. Xperia Z4 Tablet permite hacer uso de la tecnología de cancelación digital de ruido para aquellos momentos en los que quieras aislarte de tu entorno. Y para escuchar música de gran calidad de forma inalámbrica, el nuevo códec LDAC trasmite datos de una forma el tripe de eficiente que el Bluetooth.

Xperia Z4 Tablet incorpora una cámara de 8MP que incorpora la tecnología líder de Sony para capturar grandes imágenes con todo tipo de luz. También incluye una cámara frontal de 5.1 MP gran angular, ideal para hacer selfies o videollamadas sin salirse del plano.

03_Xperia_Z4_Tablet_Black_Side

Podrás seguir jugando a tus juegos favoritos de PlayStation 4 estés donde estés gracias a la funcionalidad Remote Play de PS4. Simplemente conecta tu Xperia Z4 Tablet a tu PS4 a través de la conexión Wi-Fi de tu casa, haz uso del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y asegúrate de que no te pierdes nada, estés en la habitación que estés.

Para mantener el entretenimiento, todos los usuarios de Xperia Z4 Tablet tendrán acceso a Xperia Lounge Oro, poniendo todo el universo del entretenimiento de Sony a su alcance. Los consumidores tendrán acceso exclusivo a ofertas, podrán ser los primeros en probar las últimas aplicaciones, disfrutar de las últimas películas, episodios de televisión y música incluidas en sus dispositivos.

Alta velocidad y rendimiento

Xperia Z4 Tablet incorpora el procesador súper rápido de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon 810 con X10, para que puedas navegar más rápido y tener la mejor experiencia gráfica en una pantalla 2K. Tanto si usas la versión Wi-Fi o 4G, realizar varias tareas a la vez mientras te mueves es fácil: podrás descargarte archivos adjuntos en el mail en segundos o disfrutar de vídeos en streaming sin parones. Con su memoria interna de 32 GB, dispondrás de gran cantidad de almacenamiento para archivos importantes.

Tanto para trabajar como para jugar, Xperia Z4 Tablet ofrece un potente rendimiento. Permite una duración de más de 17 horas de vídeo, lo que te permitirá recorrer la mitad del mundo viendo películas con una sola carga de batería. Exprime aún más sus 6000 mAH con el modo Stamina, que desactiva las aplicaciones que no estés usando reabriéndolas cuando las necesites, por lo que podrás pasar tu día mandando emails, navegando por la web o abriendo todas las aplicaciones que quieras sin preocuparte por el estado de tu batería.

Seguridad y productividad superior

Podrás escaparte de la oficina y llevarte tu trabajo a donde quieras gracias al ligero teclado BKB50 Bluetooth que encaja a la perfección con Xperia Z4 Tablet, un diseño elegante y ergonómico con una inclinación de entre 0 y 130 grados para un ajuste más confortable y mejorar la escritura de texto y el uso del tablet gracias al trackpad incorporado. Además, Xperia Z4 Tablet también incorporará una salida de impresora y proyector para completar la experiencia portátil. Usado junto con la perfectamente ajustable funda SCR32, tendrás dos ángulos de visión variables para ofrecerte una escritura y visión cómoda desde tu tablet. Trabaja desde cualquier lugar con las innovadoras aplicaciones Xperia Email, Calendario y Contactos, que podrás sincronizar desde Exchange ActiveSync (EAS) y usar las mejores aplicaciones de la comunidad Android para tu negocio. Las aplicaciones de seguridad de Xperia Z4 Tablet te permitirán tener seguros tus documentos confidenciales, estando ligados a efectivos protocolos de Internet, VPN y Wi-Fi. Para completar la puesta en marcha, el altavoz BSP60 con conectividad NFC one-touch es el compañero ideal para realizar llamadas en manos libres, tener información y recibir notificaciones de llamadas, con un uso muy sencillo mediante comandos de voz.

Un diseño fino, elegante y ligero

Expresamente diseñado con los materiales característicos de Sony y poniendo atención a todos los detalles, Xperia Z4 Tablet es el tablet de 10 pulgadas más fino y ligero. Con tan solo 6,1 mm de grosor y con un peso de menos de 393 gramos (389 gramos para la versión Wi-Fi y 393 gramos para la versión 4G), Xperia Z4 Tablet es muy ligero, permitiéndote llevarlo sin problemas en tu día a día y meterlo en el bolso sin problemas. Fabricado con acero inoxidable de calidad Premium y cristal mineralizado en los bordes, Xperia Z4 Tablet es tan bueno como parece.

Xperia Z4 Tablet es resistente al agua y al polvo con una IP68, lo que afianza su durabilidad y lo convierte en ideal para usar en cualquier situación, ya sea bajo la lluvia o en la piscina. Con un diseño aún más refinado, el cargador de USB no tiene tapa, permitiendo que su carga sea más rápida y sencilla manteniendo su resistencia.

Xperia Z4 Tablet estará disponible a nivel mundial en la versión 4G y Wi-Fi en junio de 2015.

Share

Tags: , ,

  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • #MWC14: Sony Xperia Tablet Z2, la tablet más delgada,ligera y resistente al agua del mundo.
  • Sony revela los precios oficiales de su Tablet Xperia Z para España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo