BlackBerry anuncia “Leap”, un nuevo smartphone con pantalla ‘touchscreen’

4 marzo, 2015
By

01blackberryleapp

La compañía también dio pistas sobre un nuevo dispositivo que aún no tiene nombre, pero que su presidente ejecutivo llama ‘El deslizador’

 

La compañía dio a conocer su nuevo smartphoneen su propio sitio web. El dispositivo tiene una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles, 16GB de almacenamiento y una batería que dura más de 25 horas.

La Leap marca el regreso de BlackBerry a las pantallas táctiles, pese a que la compañía ha lanzado recientemente dispositivos con teclados físicos que tanto amaban los fans de BlackBerry. La Leap se venderá en unos US$275 cuando salga esta primavera. Se espera que llegue en abril a Europa y en abril/mayo en Lainoamérica.

El ejecutivo de BlackBerry a cargo de dispositivos, Ron Louks también habló de otro smarthphonecon pantalla curva que abraza uno de los costados, similar al Samsung Galaxy S6 Edge, y un teclado que se desliza. No hay un nombre oficial para este dispositivo pero John Chen dice que él lo llama The slider, algo así como "El deslizador".

Share

Tags: ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • BlackBerry Q10, con teclado, ya está disponible en España
  • HP presenta el primer teclado con tecnología Leap Motion.
  • Los nuevos Blackerry 7 aprobados en los EEUU
  • BlackBerry Torch 9810 en Movistar desde 0€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo