Apple sale al ataque contra el Galaxy S6

6 marzo, 2015
By

shot-iphone

La firma lanzó una campaña para contrarrestar el impacto de la cámara del Galaxy S6

Durante la presentación del nuevo equipo insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S6, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona España, la firma destacó la calidad de su cámara de 16 megapíxeles, mostrando un comparativo entre las imágenes hechas con su equipo y el iPhone 6 Plus. En ellas, las fotos tomadas con el S6 destacaban sobre las tomadas con el iPhone, sobre todo en condiciones de baja luz.

Por ello el CEO de la compañía Apple Tim Cook, decidido tomar medidas al respecto y defender la calidad de la cámara de sus equipos a pesar de que no se encontrara ningún representante de la compañía en el evento. Cook a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que invita al público a ver imágenes tomadas con el iPhone 6.

De esta forma, la firma desea destacar el potencial de su cámara, al querer recordar cómo son las imágenes que dispara su iPhone 6.

El mensaje expresa "Miren. Celebrando las increíbles fotos que te quitan la respiración de nuestros usuarios tomadas con el iPhone 6", mencionó Cook en su tuit.

Apple decidió recopilar en su página web una muestra de las mejores fotos y vídeos que han sido tomados con su equipo. Instantáneas de todo el mundo que sirven para retar a Samsung a demostrar lo que es capaz de hacer su nuevo Galaxy S6.

El tuit nos redirige a la página oficial de Apple, en la que vemos una galería de fotos de diferentes usuarios. "Todos los días las personas toman fotos y videos increíbles con su iPhone 6. Acá tenemos algunas de nuestras favoritas. Explora la galería, aprende algunos consejos y mira lo qué es posible con la cámara más popular del mundo", señala la compañía en su sitio oficial.

Share

Tags:

  • Anonymous desmiente un ataque a Facebook
  • Corte en EE.UU. impide que Apple incluya el Galaxy S4 en su demanda contra Samsung
  • Samsung cambia su Galaxy 10.1 para evitar la prohibición en Alemania
  • Apple carga contra otros 16 dispositivos de Samsung en EE.UU.
  • Apple quiere prohibir la venta del Galaxy Nexus en EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo