Pronto un control remoto total para el hogar en el iPhone o iPad

7 marzo, 2015
By

pronto-iOS-01

Pronto cambia completamente la experiencia del control remoto para el hogar, ya que permite controlar los dispositivos de entretenimiento, televisores, TV por cable y satélite, DVDs, reproductores de Blu-ray y electrodomésticos conectados, todos desde tu iPhone. Y ahora, en Europa se puede disfrutar de la misma experiencia porque Pronto junto con Peel ha sido optimizado e incluye programación de televisiones locales, en 30 países europeos.

Una vez vinculado, Pronto junto con la aplicación gratuita Peel Smart Remote, no sólo puedes  centralizar el entretenimiento de tu equipo de televisión, sino que también puedes personalizarlo. Peel, que cuenta con más de 120 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo 30 millones en Europa, ofrece recomendaciones de visualización personalizadas basadas en tus intereses y hábitos. TV en vivo, DVR y contenidos en streaming están a tu alcance. Tu guía de televisión ya no está sólo en tu televisor, ahora también está en tus manos. La aplicación Peel te permite seguir todos tus programas favoritos, ya que te envia recordatorios para ver  tus programas favoritos.

La configuración es fácil y no requiere mucho esfuerzo. Pronto, con un tamaño de la palma de una mano, cabe incluso en los espacios más pequeños. Su elegante diseño en negro combina con cualquier decoración del hogar. Bluetooth Smart garantiza una conexión fiable con tu iPhone. Y con el cable de extensión IR opcional, los usuarios pueden almacenar múltiples dispositivos de entretenimiento en el mueble del televisor y todavía controlar el televisor, manteniendo tu equipo de entretenimiento ordenado y con cables y cajas fuera de la vista.

Una vez Pronto está conectado con tu iPhone, puedes utilizar la aplicación Peel para ver tus programas de TV locales sin siquiera encender el televisor. La aplicación te mostrará lo que se está transmitiendo en tiempo real, lo que puedes ver más tarde e incluso los programas más populares de los que se está hablando en Twitter. También puedes elegir canales, géneros y espectáculos favoritos para crear tu propia guía de televisión personalizada. Además, si no te gusta nada de lo que se está transmitiendo en el momento, puedes hacer un recordatorio para el próximo estreno de tu show favorito o ver una película en Blu-ray. No hace falta localizar otro mando a distancia para que esto suceda, simplemente se pulsa el icono del control remoto universal en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación, se selecciona Blu-ray y se pulsa el botón “reproducir” para cambiar la experiencia visual. Pronto, junto con Peel, está optimizado para controlar más de 3.000 dispositivos de entretenimiento, que incluyen las marcas principales de televisores como Samsung, LG, Sony, Philips, Vizio, Panasonic y Toshiba.

pronto-iOS-02

La configuración del control del entretenimiento central y personalizado nunca ha sido más conveniente. A medida que la aplicación Peel aprende los hábitos televisivos de los usuarios, las recomendaciones se van personalizando aún más: vuelve a casa después de un día largo, relájate en el sofá y deja que Peel encuentre algo interesante para ver.

Características principales:

· Conectividad fiable a través de Bluetooth Smart y de infrarrojos (IR)

· Larga duración de batería (aproximadamente un año)

· Incluye un cable de extensión y 4 pilas alcalinas AA

· Dimensiones: 1.98” (L) x 3.57” (H) x 1.65” (L)

· Compatible con: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus y  iPod Touch

Share

Tags:

  • Motorola presenta el mando a distancia para la Tele que no se pierde nunca
  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Apple retrasa el lanzamiento del iPad en Europa a finales de mayo
  • Gameloft supera los 20 millones de juegos vendidos en la App Store
  • Apple estudiar avanzar a Agosto el lanzamiento del iPhone 5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo