Diseñado para usuarios de todas las edades que buscan adquirir un segundo dispositivo móvil, para ir de vacaciones o de ocio, con pantalla de 4 pulgadas WVGA con 233 PPI y dual SIM opcional, lo convierten en el smartphone compacto perfecto para llevar a cualquier lugar.
El nuevo diseño con patrón textil inspirado en seda tailandesa y marco central plateado piramidal revisten este cautivador móvil equipado con un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz Dual-core Qualcomm, cámara trasera de 5MP con flash incorporado y un ángulo de visualización de 89 grados, y una cámara frontal de 2MP para capturar y compartir imágenes o selfies gran calidad.
El control de exposición permite a los usuarios controlar y ajustar el foco y el brillo de manera independiente para facilitar el manejo de la exposición lumínica y conseguir la foto perfecta. Z220 será el primer smartphone de Acer equipado con el nuevo sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), con un diseño más refinado y elegante. Además tiene 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM para asegurar una experiencia Android sin interrupciones.
Z220 estará disponible en Europa en marzo a partir de 89€.