Acer Liquid Jade Z: smartphone elegante, compacto, 4G y procesador de 64bits

10 marzo, 2015
By

Liquid_Jade_Z_white_HERO

Acer presenta Liquid Jade Z, que cuenta con funcionalidades premium y con un diseño varias veces premiado del modelo Jade.

 

Deslumbrante en su definición HD, visualización a partir de cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS, legible en cualquier circunstancia con la tecnología Zero Air Gap que reduce los reflejos indeseados, y robusto bajo el increíble panel Gorilla Glass 3 de Corning.

La funcionalidad especial del modo lectura protege vista al eliminar las emisiones de luz azul del motor de procesamiento de la imagen. Navegación rápida, streaming y descargas garantizadas en casi cualquier lugar del mundo gracias a su conexión 4G LTE (Cat. 4) y su procesador Mediatek quad-core de 64 bits.

Más brillante

Gracias a su cámara trasera de 13MP con control de voz con una apertura máxima de F1.8, podrás sacar imágenes precisas en cualquier ambiente, incluso cuando la luz escasea. También está equipado con una cámara frontal de 5MP F2.2, para que los usuarios puedan capturar su mejor selfie.

Además, Liquid Jade Z cuenta con una serie de mejoras exclusivas para conseguir las mejores fotos.

  • Mayor luminosidad gracias a su apertura máxima de diafragma de F1.8, que permite que un 20% más de luz llegue al sensor. Tecnología Bright Magic que integra varias imágenes en una misma captura.
  • El selfie perfecto con Bright Magic Selfie y luz envolvente incluso en condiciones de escasa luminosidad.
  • Control de exposición con un solo dedo para ajustar el foco y la exposición de forma independiente para unas fotografías nítidas.

Igualmente bello por dentro

AcerEXTEND permite a los usuarios tomar el control absoluto de sus smartphones a través de cable o de manera inalámbrica usando su PC Windows, escribiendo desde su teclado, arrastrando y soltando documentos, y compartiendo sus archivos, lo que lleva la experiencia multitarea al siguiente nivel. AcerNAV, un software gratuito de navegación offline que funciona con TomTom y utiliza TripAdvisor POI, permite a los usuarios la flexibilidad de navegar sin ningún plan de datos desde casa o fuera de ella.

Liquid_Jade_Z_black_HERO

Magnifico diseño

Liquid Jade Z fue creado para ser un elegante smartphone asequible para todo el mundo. Presenta una superficie curva que le otorga un aspecto sencillo y elegante a simple vista. Con un ancho de tan sólo 7.9 mm y un peso de 110 gr, Liquid Jade Z es muy cómodo de sostener incluso con una sola mano.

Precio y disponibilidad

Liquid Jade Z estará disponible en marzo a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 199€.

Share

Tags: , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Smartphone Acer Liquid Jade: arte en tu bolsillo
  • #CES2015: smartphone AcerLiquid Jade S, más rápido, más potente, mismo atractivo
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Acer Liquid E edición especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo