Conoce el nuevo teclado flexible de Microsoft compatible con Android, iOS y Windows

10 marzo, 2015
By

Universal-Foldable-Keyboard

Muchos gadgets fueron presentados en la pasada MWC; algunos fueron totalmente innovadores y otros fueros más convencionales pero sobretodo, en la totalidad estos gadgets fueron creados para hacernos la vida más fácil.

 

Uno de estos preciados gadgets es el Universal Foldable Keyboard, un teclado flexible y/o desmontable  que Microsoft ha diseñado para todos.

Así es, Microsoft en esta ocasión no ha pensado solo en sus dispositivos móviles, al parecer también quiere expander algunos de sus gadgets a las plataformas móviles más famosas de hoy en día, es decir Android y iOS. Por supuesto, el Universal Foldable Keyboard también es compatible con el sistema operativo Windows, sería irónico sino fuera así.

Con un peso menor al de los 120 gramos, resistencia a salpicaduras, un grosor total de 11.5 milímetros y con una autonomía de hasta 3 meses gracias a que utiliza baterías especiales; con todo esto viene el Universal Foldable Keyboard a las plataformas móviles más famosas del momento.

El Universal Foldable Keyboard de Microsoft tiene un precio de 100 dólares. Pero si de algo estoy seguro es que vale la pena pagar lo que vale este teclado.

Share

Tags:

  • Microsoft lanza teclado inalámbrico para iOS, Android y Windows
  • Universal Mobile Keyboard, el nuevo teclado de Microsoft para smartphones y tablets
  • Los Windows Phone 2014 serán compatibles en Hardware con Android
  • Teclado Bluetooth Virtual Laser Celluon Magic Cube.
  • Microsoft presenta LifeCam Cinema, una webcam de alta definición HD 720p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo