Samsung recibe pedidos de 20 millones de Galaxy S6 y S6 Edge

10 marzo, 2015
By

Samsung espera repetir el exito del S4 con el nuevo Galaxy S6

Samsung recibe pedidos récord  de sus nuevos terminales por parte de operadoras de todo el mundo, según reporta el sitio Korea Times

Samsung ha recibido solicitudes por al menos 20 millones de celulares Galaxy S6 y S6 Edge, lanzados la semana pasada durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), según ha podido conocer el diario Korea Times.

De esta cantidad, 15 millones de dispositivos serían para el Galaxy S6 y el resto para el modelo más caro y pantalla curva, el S6 Edge. "Esto es un récord", dijo un ejecutivo de Samsung al sitio fuente.

Holanda fue el primer país en el que Samsung recibió solicitudes para llevar los nuevos celulares. Según Korea Times,el jefe de la división móvil del fabricante, Shin Jong-kyun, dijo a periodistas coreanos durante el MWC 2015 que los dos nuevos equipos estarían obteniendo una mejor respuesta que el modelo anterior.

"Para ser honesto, las órdenes de pre compra de las dos variantes de Galaxy por parte de nuestros principales clientes son realmente enormes", dijo Shin.

Ambos modelos vienen por primera vez en tres versiones de almacenamiento, 32GB, 64GB y 128GB. Ninguno de los equipos incorpora ranura de expansión a través de memoria microSD y su llegada al mercado está prevista de manera global en los próximos dos meses, debido a que irán llegando de forma paulatina a todo el mundo.

Share

Tags: , ,

  • Samsung lanza una edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Samsung Galaxy S6 y S6 edge reciben certificados que avalan su respeto por el Medio Ambiente en cuatro países
  • Samsung vendio 6 millones de Galaxy S6 en su primer mes
  • Galaxy S6 Edge nombrado el mejor móvil del #MWC2015
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo