“Spectre x360”, la apuesta fuerte de HP en equipos convertibles

10 marzo, 2015
By

HP-Spectre-x360

Este  notebook ‘convertible’ de HP promete versatilidad, 12,5 horas de duración de la batería y gran productividad en el mundo móvil

En el marco de la Feria más importante del mundo móvil, Mobile World Congress 2015, HP lanzó su carta fuerte en el mundo de las notebook ‘convertibles’ HP Spectre x360.

Con una pantalla de 13.3 pulgadas acompañado de un diseño ultradelgado, Spectre x360, promete entregarle a los usuarios con necesidades móviles el equipo con "mejor productividad" y más versátil del mercado.

El equipo cambia de modo, es decir, de portátil a tablet, modo atril o modo base, todos estos cambios gracias a las bisagras de tres engranajes espiralados, para lograr un movimiento sincronizado y preciso.

Además, incluye un teclado de tamaño completo con profundidad de tecleo de 1,5 milímetros, una batería de 56 watts que permite jornada de uso de 12,5 horas, pantalla táctil de cristal extra ancha, procesador Intel Core i5 e i7, tarjeta SSD con capacidad hasta de 256 GB, puerto HDMI, DisplayPort 1.2, tres puertos USB 3.0 con tecnología HP USB Sleep and Charge,la cual permite cargar dispositivo móviles mientras el equipo esta ‘hinbernando’; y conectividad WiFi.

Share

Tags: ,

  • HP Spectre 13: Ultraportátil con procesador Haswell de solo 15 mm de grosor
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • Sony lanzará un nuevo Xperia con el estreno de James Bond Spectre
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • HP presenta su primer portátil táctil transformable en tablet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo