Foto filtrada muestra que el LG G4 tendrá diseño curvo

11 marzo, 2015
By

lg-lg-g4

¿Un celular de LG curvo? Unas de las cosas en las cuales LG no quiso mostrar en el World Mobile Congress son sus nuevos smartphones. Pues ahora se ha filtrado una imagen donde se muestra el supuesto “LG G4”.

La primera imagen oficial filtrada del equipo fue publicado por la cuenta @OnLeaks con el que puede descubrirse que el sucesor del G3 no guardaría tanto parecido en su diseño como esperábamos.

Según la fuente, dentro de las características del nuevo smartphone serían de 148,9 × 76,5 × 9,9 milímetros, de manera que sería algo más alto y ancho que el G3, el cual mide 146,3 × 74,6 × 8,9 mm.

Entre otros rumores, se informa que la ranura lateral del G4 podría retirarse, dando acceso a una supuesta ranura microSD. Asimismo, se especula que la cámara principa*l del celular *tendrá 16 megapíxeles. En la imagen también se aprecia que los botones habrían sufrido cambios.

Sólo queda esperar cuándo será lanzado y cuál será su precio. Por lo pronto te dejamos el tweet lanzado con la supuesta imagen del LG G4.

Share

Tags: , ,

  • El Sony Xperia Z3 llegará con un diseño más redondeado
  • El LG G3 tendrá versión en dorado
  • LG mostrará en IFA nuevo monitor curvo 21:9 y monitor 4K de 31"
  • [IFA 2013]Samsung Curved OLED TV de 55”
  • iWatch de Apple llegará en dos tamaños y no tendrá diseño tech
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo