Nuevo Motorola G 4G: ahora más rápido y a un precio excepcional

11 marzo, 2015
By

Nuevo Moto G 4G_Black_Back_bajaCuando Motorola lanzó Moto G en 2013 revolucionó el mercado móvil por completo. Con Moto G demostramos que disfrutar de una gran experiencia móvil no es un lujo al alcance de unos pocos sino una opción al alcance de todos, y conseguimos que gente de todo el mundo se emocionara con aquel lanzamiento.

La experiencia premium que proporciona junto a su precio excepcional convirtieron a Moto G en el smartphone más vendido de la historia de Motorola. Manteniendo el éxito del original, hace pocos meses anunciamos la segunda generación de Moto G con una pantalla más grande y nítida y una ranura para tarjetas SD entre otras novedades.

Hoy Motorola ofrece a sus consumidores más opciones para elegir con el anuncio del nuevo Moto G 4G. Ahora Moto G es más rápido, ayudándote así a estar al día en todo lo que haces y manteniendo un precio excepcional.

Moto G 4G dispone de una increíble pantalla HD de 5 pulgadas y sonido estéreo con altavoces frontales, perfecto para reproducir tus vídeos favoritos de conciertos y festivales. ¡Parecerá que estás de nuevo en primera fila! Su procesador quad-core, ahora con 4G, te permitirá subir aún más rápido tus fotografías de las vacaciones a Google+ al mismo tiempo que buscas la dirección de esa fiesta a la que te han invitado. ¡Empieza a buscar nuevas excusas para llegar tarde!

La duración de la batería tampoco será un problema. Moto G 4G dispone de una batería de larga duración muy útil para escuchar música en streaming durante un viaje o ver películas en el avión. Ahora preocúpate simplemente por lo que quieres hacer y no por el tiempo que tardarás en hacerlo.

Moto G 4G dispone de la última versión del sistema operativo más popular del mundo: Lollipop AndroidTM 5.0. Con Lollipop tendrás acceso a más de un millón de apps, música, juegos, revistas, noticias, libros, programas de televisión y películas en Google Play .

Además, todos los amantes del diseño y el estilo están de enhorabuena: Moto G 4G está disponible con las carcasas intercambiables Motorola Shells. De este modo, los usuarios tendrán la opción de elegir los tonos y colores que más les gusten y personalizar su smartphone cuando quieran o cuando se aburran.

Otras características:

  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core con 4G preparado para aguantar tu día a día.
  • Cámara trasera de 8MP que captura vídeos en 720p y cámara frontal de 2MP genial para hacer selfies.
  • Ranura para tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento y poder guardar más fotos, vídeos, música y apps.
  • 1GB de RAM para usar varias apps a la vez y realizar múltiples acciones de manera sencilla.
  • Corning Gorilla Glass resistente a arañazos, salpicaduras y el desgaste típico del día a día.
  • Recubrimiento resistente al agua que protege tu smartphone por dentro y por fuera. Ahora, unas gotas de lluvia no te impedirán hacer llamadas.
  • La aplicación Motorola Alert que permite a tus familiares y amigos saber dónde estás e informarles si necesitas ayuda.
  • Software Moto Migrate que te permitirá transferir tus contactos, fotos y vídeos fácilmente desde tu antiguo teléfono móvil.
  • Radio FM con la que podrás escuchar miles de canciones en tus auriculares o en sus altavoces estéreo.

Moto G 4G estará disponible en España en los distribuidores habituales a partir de la última semana de marzo a un precio excepcional de 195€.

Share

Tags: , ,

  • MOTOMOBILE: Adiós a las gamas bajas
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • El nuevo Motorola Xoom sin 3G por 599 dólares
  • Accionistas de Motorola aprueban la adquisición por parte de Google
  • ¿Sabes cuanto cuesta la fabricación de un Moto G?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo