Chromebook Pixel, el portátil de lujo de Google

12 marzo, 2015
By

Chromebook Pixe

Basada en Chrome OS y pensada para trabajar online, posee una pantalla de 12,85”, pesa 1,5 kilos y puede llevar hasta 16GB de RAM. Así como la nueva MacBook de Apple, viene con un puerto USB-C

Las Chromebook de Google lograron hacerse con un importante espacio en empresas y entidades educativas, sobre todo en los EEUU, gracias a sus funcionalidades y bajos precios.

Sin embargo, el lujo también tiene un representante en el segmento de estas portátiles pensadas para trabajar con la nube. Se trata de la versión Pixel, equipada con procesadores Intel Core i5 a 2,2GHz y 8GB de RAM o Core i7 a 2,4GHz y 16GB de RAM.

La segunda versión de la Chromebook Pixel posee una pantalla multitáctil de 12,85” con altísima resolución: 2560 x 1700 (239 ppi y 400 nit de brillo).

Con un peso de 1,5 kilos, el equipo ofrece una autonomía de 12 horas. Con una carga de 15 minutos permite dos horas de uso. Así como la nueva MacBook de Apple, la Chromebook Pixel incorpora un puerto USB-C para la recarga, el cual está destinado a convertirse en un estándar para la industria.

Pero a diferencia del equipo de Apple, el equipo de Google agrega un segundo puerto de ese tipo, lector de tarjetas y dos ranuras para USB 3.0.

La capacidad de almacenamiento es optativa entre 32GB o 64GB.

Los precios de la Chromebook Pixel ascienden a u$s999 para el modelo con Core i5 y a u$s1.299 en el caso de la que lleva un Core i7.

La primera versión de Chromebook Pixel había sido presentada por Google a comienzos de 2013.

Share

Tags:

  • Google y HP suspenden la venta de la Chromebook 11 por problemas de sobrecalentamiento
  • Acer anuncia un nuevo chromebook por 199,99$
  • Promoción navideña de Google: 1TB gratis a los compradores de Chromebook
  • Samsung lanza nuevo portátil Chromebook 2 a 250 dólares
  • HP presenta oficialmente su primer Chromebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo