Asus lo tiene claro: solo un loco compraría un Apple Watch de oro

14 marzo, 2015
By

apple-watch-edition-00[2]La firma taiwanesa Asus dice que debes tener algo mal en la cabeza para considerar pagar 17.000 dólares por un Apple Watch de oro.

Comprar un reloj inteligente de 17.000 dólares puede parecer una locura, pero es muy probable que muchas personas ya estén listas para usar esa cantidad de dinero para ser de los primeros en ponerse encima el exclusivo dispositivo.

No obstante, existen detractores que se mantienen firmes a la idea de que se necesita estar completamente loco para adquirir un reloj inteligente de oro cuyo hardware perderá vigencia en cuanto se lance un Apple Watch más reciente; entre ellos destaca Asus, fabricante taiwanés de computadoras.

En un tuit publicado en su cuenta oficial, los de Asus presentan un pequeño test que determina si deberías o no gastar miles de dólares en un Apple Watch de oro. Sin importar tus respuestas, el resultado siempre es el mismo: "si estás dispuesto a pagarlo, estás loco de remate".

Asus plantea las preguntas "¿Estás loco?", "¿Tienes toneladas de dinero que gastar?" para definir si tienes problemas mentales o no.

Al final, la taiwanesa "defiende" al sentido común sugiriendo que compres un Asus ZenWatch, su propio reloj inteligente.

asus-apple-watch

Share

Tags: , ,

  • Los componentes del Apple Watch cuestan 81,20 dólares
  • Pharrell Williams sube a Instagram video de su “Apple Watch”
  • Video: Así es el Apple Watch
  • Apple vende 20.000 relojes diarios
  • Siri lo tiene claro, el mejor smartwatch es “Apple Watch”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo