Primera imagen oficial del Sony Xperia Z4

14 marzo, 2015
By

xperia-z4

El gigante japonés retrasó el lanzamiento de su nuevo terminal icono que todo el mundo esperaba se presentase en el MWC.

El Xperia Z4 fue el gran ausente del MWC 2015 limitandose Sony a presentar equipos de gama mediana, eso si, con prestaciones y precio muy interesantes.

Algunos rumores apuntan a que Sony aumentaría el plazo a doce meses en el que se renueva su familia estrella, la "Z" por lo que el Z4 llegaría a finales de abril o a principios de mayo.

Sin embargo ya se han filtrado las primeras imagenes del equipo y a través de la propia filial china de Sony.

El render del Xperia Z4 nos muestra un diseño renovado que mantiene los toques minimalistas, mostrando bordes muy finos y líneas marcadas. Se trata de un diseño limpio que se fabricará en base a materiales metálicos para el chasis del equipo. No es todo, parece que el marco inferior recuperará la funcionalidad, ya que vemos un círculo que podría marcar la posición de un sensor dactilar.

Este círculo puede tratarse también de una salida de auricular. Lamentablemente no tenemos más información del teléfono, por lo que debemos esperar un poco más por detalles. ¿Qué les parece?

Share

Tags: , ,

  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Sony presenta la primera imagen de su próximo 'smartphone' con cámara de 20 mpx
  • Sony Ericsson anuncia los terminales que actualizará a Android Ice Cream
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • El Sony Honami también será “sumergible”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo