Una línea en la que el fabricante alemán ha conjugado las características fundamentales por las que son conocidos sus productos en todo el mundo: diseño atemportal, acabados refinados de gran calidad, materiales nobles para la fabricación y, también, aplicaciones técnicas específicas que convierten a sus televisores en auténticos sistemas multimedia de última generación.
Compuesta por modelos de 40 y 55 pulgadas, esta línea destaca por ofrecer una gran intuición de uso, mayor celeridad en el cambio de canales y, también, por ofrecer una mayor resolución de imagen.
Además, está equipada con paneles de Ultra Alta Definición (Ultra HD) con retroiluminación Edge-LED y un tiempo de respuesta en movimiento de hasta 200 Hz. Todo ello se traduce en imágenes excepcionalmente nítidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.
Y es que estas pantallas ofrecen una resolución cuatro veces mayor que las pantallas planas Full HD, por lo que las imágenes se muestras con mayor detalle y matices.
Al mismo tiempo, todos los modelos son compatibles tecnología 3D y se pueden adquirir, si así se desea, con las gafas específicamente diseñadas para visualizar contenidos tridimensionales.
Los contenidos, dónde y cuándo quieras
Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.
Provisto de un doble sintonizador, el usuario tiene la opción de ver un contenido mientras almacena otro en una memoria USB. Además, es posible disfrutar de la programación en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.
Calidad y diseño superiores
El diseño de Loewe Art 4k está pensado para permanecer a lo largo del tiempo, lo que se traduce en sistemas que se integran en el interior de cualquier estancia a la perfección.
Un marco de aluminio de alta calidad y las superficies cuidadosamente elaboradas, así como los espacios entre paneles, se combinan dotando de un gran equilibrio armónico al conjunto.
Asimismo, es posible escoger entre diferentes soportes y soluciones rack de pared o de suelo para configurar completamente a la carta el televisor.
Por otra parte, los altos estándares de calidad en su producción están pensados para que los televisores minimicen el consumo de energía y trabajen con un rendimiento superior durante años.
Sonido que acompaña
Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe ha trabajado con la marca SOEN® para integrar, en la parte inferior de la pantalla, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios. Asimismo, está provisto de un decodificador Dolby Digital Plus.
Intuitivo manejo
Loewe Art 4k se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.
Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica.
Made in Germany
Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.
Finalmente, Loewe Art 4k está disponible en los siguientes acabados: Plata y Negro.
PVP Loewe Art 40 UHD: 1.599 euros (IVA incluido)
PVP Loewe Art 55 UHD: 2.599 euros (IVA incluido)