Nuevo Mouse Performance Edition de Logitech G, diseñado y testado por la entusiasta comunidad gaming

17 marzo, 2015
By

Logitech-Mouse Performance EditionEl Logitech G303 Daedalus Apex destaca por tener el mejor sensor óptico para un seguimiento de máxima precisión

Logitech ha presentado hoy su nuevo mouse, el Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse. Diseñado en base al feebdack recibido de los gamers más entusiastas y la comunidad de eSports, el Logitech G303 cuenta con la exclusiva tecnología Delta Zero  con sensor óptico para una orientación precisa y un sistema de tensado basado en un botón muelle metálico con forma ligera y compacta.

El modelo G303 dispone de uno de los sensores ópticos más avanzados del mercado hoy en día lo que refleja el compromiso de Logitech de llevar la ciencia al diseño y ayudar a los jugadores a ganar. El G303 también incorpora la tecnología RGB con luz de varios colores lo que permite combinar la luminiscencia con el estilo, sistema y ambiente de cada uno.

Sensor Óptico Avanzado

Este ratón está orientado a conseguir el mejor rendimiento por lo que cuenta con el mejor sensor óptico de Logitech para conseguir la máxima precisión de seguimiento. La tecnología exclusiva Delta Cero minimiza el movimiento derivado de la velocidad conocida comúnmente como "aceleración del ratón” lo que produce una mejora de precisión en la exactitud y orientación. Combinando un rango enorme de DPI de 200 hasta los 12,000 con cero alisado, este ratón ofrece un rendimiento, seguimiento y capacidad de respuesta sin igual, y sigue el movimiento en 300 pulgadas por segundo. El sensor óptico también se puede ajustar para lograr la distancia de despegue óptimo y velocidades máximas de seguimiento sobre cualquier superficie de juego, por lo que siempre se puede obtener la mejor respuesta posible.

Diseño enfocado a obtener resultados

El Logitech G303 ofrece precisión máxima, capacidad de respuesta y el rendimiento propio de un diseño ligero, compacto y duradero. El sistema de tensado basado en un botón de muelle metálico exclusivo de Logitech G reduce el movimiento, lo que mejora la capacidad de respuesta del botón así como la sensación. Los botones de clic izquierdo y derecho también se han probado con 20 millones de clicks – lo que equivale a un jugador profesional superior practicando 10 horas al día durante dos años- por lo que la durabilidad del producto es de horas y horas.

Iluminación RGB personalizable

Para conseguir el máximo atractivo visual, el sistema de iluminación a todo color RGB que proyecta luz en la alfombrilla del ratón puede customizarse extrayendo su elección de una paleta que cuenta con más de 16.8 millones de colores. El ratón revive con patrones de luz que simulan la respiración e incluso puede configurarse la iluminación de manera que se apague cuando el ratón no se está usando.

El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse se espera que esté disponible en USA y Europa a principios de marzo de 2015 con un PVP de €69.99.

Share

Tags:

  • Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse, el mouse para los gamers profesionales
  • Logitech Wireless Mouse M515, un ratón diseñado para superficies blandas
  • #IFA 2014 – Logitech Wireless Mouse M280, un ratón que ayuda a trabajar de manera natural
  • Ratones Football Edition de Logitech, para los fans del deporte rey
  • Logitech MMO Gaming Mouse, un ratón altamente customizable con 20 botones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo