El servicio de TV por streaming de Apple contaría con 25 canales

22 marzo, 2015
By

Apple lanzará este verano un Apple TV para el servicio de TV en streaming

Apple Inc. podría estar alistando su entrada a la televisión de paga (TVP) con un servicio de inicio de 25 canales que incluirían a las cadenas ABC, CBS y FOX, la cual estaría negociando con los programadores para ofrecer un paquete a finales del otoño de 2015, según fuentes cercanas al asunto citadas por The Wall Street Journal (WSJ).

De acuerdo con el diario estadounidense, el servicio estaría disponible en todos los dispositivos que operan con el sistema iOS de Apple, integrado por iPhones, iPads y decodificadores de televisión de la firma fundada por Steve Jobs.

Para poder brindar el servicio, Apple ha entablado negociaciones con Walt Disney, CBS, Twenty-First Century Fox así como con otras firmas de medios para ofrecer un "reducido paquete" con canales conocidos, dejando de lado a las cadenas más pequeñas en el paquete estándar de televisión por cable.

Según la información, la compañía con sede en Cupertino, California, establecería un precio entre 30 y 40 dólares al mes para el nuevo servicio, el cual tiene previsto anunciar en servicio en junio y lanzarlo en septiembre.

Apple ya cuenta con servicios de televisión en vídeo bajo demanda (VOD), principalmente a través de Apple TV, que recientemente redujo su precio, aunque ahora su objetivo es brindar un servicio completo de televisión con una oferta variada de canales.

Share

Tags:

  • Lala cierra después de ser comprado por Apple
  • Spotify llega a los TV Philips
  • Apple presentará este año nueva versión del Apple TV
  • La música en 'streaming' llegará el 14 de abril a PSP
  • HTC trabaja en servicio de streaming en alianza con Beats
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo