TV Full HD Toshiba L15, alta calidad de imagen a precio económico.

22 marzo, 2015
By

toshiba-L15Toshiba lanza en España la serie de televisores  L15 basada en tecnología LED Full HD. Estos nuevos televisores tienen un tamaño de 40”, ofrecen una resolución de 1080p e incluyen la tecnología Toshiba AMR200, que mejora la calidad y el detalle de las imágenes en movimiento.

Con ellos, Toshiba apuesta por ofrecer una alternativa económica para aumentar la calidad y el tamaño de pantalla de los televisores que los usuarios optan por instalar en dormitorios y otras habitaciones secundarias, así como en segundas residencias.

toshiba-L15-2

La serie L15 está compuesta por dos modelos, en blanco y negro. Dispone de certificado energético A+, lo que garantiza el menor consumo energético y se pueden instalar con pedestal o colgarse de la pared. En cuanto al sonido, incluye dos altavoces estéreo de 16 W de potencia con tecnología Dolby Digital Plus.

Estos televisores permiten conectar una amplia variedad de equipos audiovisuales y de ocio, como reproductores Blu-ray, consolas, ordenadores, discos duros multimedia y memorias USB. Incluyen dos entradas HDMI, entrada PC, USB Player, VGA, vídeo compuesto y S-Video y Euroconector, así como una salida de audio para conexión de auriculares.

Los televisores L15 se puede adquirir desde un precio de 469 €.

Share

  • Toshiba lleva el Full HD a los LCD de 32"
  • Toshiba devolverá el dinero a los compradores si gana "la Roja"
  • Toshiba W2, televisores LED de 32” a precio económico
  • Alta definición para todos: Reproductor Blu-ray Toshiba BDX1200
  • Toshiba Camileo P20 videocámara Full HD con 5 megapíxeles de resolución
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo