ZTE Grand S3, el primero ofrecer el reconocimiento de los ojos para desproteger el Smartphone

22 marzo, 2015
By

ZTE Grand S3

ZTE anuncia la llegada de un nuevo dispositivo insignia de la empresa, el ZTE Grand S3, con una solución biométrica visual pionera de EyeVerify.

 

El anuncio se realiza en el marco del Mobile World Congress 2015, en Barcelona. La solución, Eyeprint ID, permite a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el Grand S3, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. Grand S3 de ZTE es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer esta solución.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID para perfeccionar el ZTE Grand S3", comentó Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices. "Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del smartphone".

Eyeprint ID ofrece a los usuarios del ZTE Grand S3 una innovadora experiencia móvil sin contraseña, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

"EyeVerify se complace en lanzar Eyeprint ID para los usuarios de los dispositivos de ZTE. Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña", señaló Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Antes de su debut en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, el ZTE Grand S3 se presentó inicialmente a nivel nacional en China, el pasado 17 de enero. El Grand S3 recibió el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que se basa en la filosofía del minimalismo, cultivada por ZTE.

Eyeprint ID aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones. La mejora de la privacidad que ofrece Eyeprint ID posiciona a los dispositivos de la serie Grand de ZTE entre los más seguros del mercado para los empresarios. Hasta la fecha, los dispositivos de la serie Grand de ZTE han vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial, incluyendo el Grand S, Grand Memo, Grand Memo 5S, Grand S2 y el Grand X Max en Estados Unidos. El original ZTE Grand S y el Grand S2 se presentaron por primera vez en el CES 2013 y 2014, respectivamente, y el Grand S representa el primer dispositivo de la serie Grand que ingresó al mercado estadounidense en 2013.

El Grand S3 de ZTE, perfeccionado con Eyeprint ID ya se puede adquirir por Internet en China.

Share

Tags: , ,

  • #CES2014 :ZTE Grand S II, smartphone con desbloqueo por voz
  • ZTE Grand S II llegará con 4GB de RAM
  • Samsung Grand 2, elnuevo 'smartphone' Android quad-core y pantalla de 5,2”
  • CES 2013: ZTE Grand S, pantalla Full HD de 5” y cámara de 13 megapíxeles
  • ‘Grand Theft Auto III 10 Year Anniversary’, llega a Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo