ASUS ZenWatch ya está disponible en la ASUS Shop

28 marzo, 2015
By

#IFA2014. Asus ZenWatch, el reloj que se convierte en tu compañero inteligente perfecto

ASUS ha anunciado que ASUS ZenWatch, su primer dispositivo wearable desarrollado junto a Google y equipado con Android Wear, ya está disponible en la ASUS Shop por 229 €.

Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Android versión 4.3 o posterior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita, y servir también como asistente de actividad física personal.

Fiel a la tradición de diseño de relojes de alta calidad, el reloj ZenWatch incorpora detalles de calidad como el cristal Corning Gorilla Glass 3 y el chasis ergonómicamente curvados, una correa de piel disponible en varios colores con un broche exclusivo, y varias caretas intercambiables para adecuar el dispositivo a la personalidad del usuario, o bien combinarlo para alguna ocasión especial.

ASUS ZenWatch provee al usuario de información relevante en tiempo real y permite llevar a cabo cantidad de tareas con un simple toque en la pantalla o un comando de voz. Además, ofrece una integración total con la interfaz ASUS ZenUI e incorpora funciones destacadas como What’s Next y Do It Later.  Cabe también destacar la aplicación Remote Camera, la cual permite visualizar el visor de la cámara del smartphone en la pantalla del teléfono y tomar fotos con ángulos que complicarían la captura empleando la pantalla del teléfono.

ASUS ZenWatch

Gracias a unos sofisticados sensores, ASUS ZenWatch también funciona como un centro de bienestar capaz de monitorizar y ofrecer estadísticas de las pulsaciones cardíacas, los pasos realizados, las calorías quemadas y el nivel de relajación. Los usuarios también pueden configurar objetivos como el número de pasos a realizar, etc.

ASUS se ha asociado con Jawbone para incluir el revolucionario sistema UP en el ZenWatch. UP es un sistema para la monitorización de la actividad física y un entrenador inteligente que ayuda y motiva a los usuarios a mantenerse más activos y mejorar su calidad de vida.
Al emparejarlo con la APP ASUS ZenWatch Manager, el usuario podrá cambiar la apariencia de la pantalla del ZenWatch desde su smartphone, así como acceder a funciones avanzadas como la integración ASUS ZenUI, Unlock My Phone, Cover to Mute y Find My Phone.  Paralelamente, las funciones Remote Camera y Presentation Control son accesibles desde las aplicaciones para smartphone ASUS Remote Camera y ASUS Remote Link.
Precio: 229 €

Share

Tags: ,

  • ASUS ZenWatch, el compañero inteligente perfecto
  • Asus inaugura su tienda online en España
  • Asus presentará el ZenPhone y el ZenWatch, el 28 de octubre en Japón
  • #IFA2014. Asus ZenWatch, el reloj que se convierte en tu compañero inteligente perfecto
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo