OnePlus 2 será uno de los smartphones del año… ¿Te lo crees?

28 marzo, 2015
By

OnePlus-One2
La compañía china sigue generando ruido en torno a un smartphone que aún no ha sido ni presentado ni revelado oficiosamente cuales serán sus características.

Hace algunos años el "vaporware" hacía furor. Las compañías tecnologicas llenaban de rumores y de filtraciones interesadas las publicaciones y así mantenian la expectativa de los clientes. El auge de internet y de las redes sociales ha permitido que algunas empresas aún sigan practicando ese metodo de marketing que además resulta muy barato.

Una de estas es la compañía china OnePlus. La marca ha tenido un buen e interesante resultado en sus operaciones pero a gran distancia de su competidor local Xiaomi (otro experto en vaporware).

La compañía lleva tiempo promocionando la salida de un futuro OnePlus 2 y en un AMA (ask me anything – preguntame lo que quieras) en Reddit, el cofundador dijo que el dispositivo será uno de los cuatro más influyentes del año junto al Samsung Galaxy S6, el HTC One M9 y el iPhone 6.

La afirmación ha sentado de maravilla a múltiples blogueros que muestran "generosamente" su admiración por la compañía… aunque lo que importa al final no es lo que opinan los expertos, sino las compras de los consumidores. Y sino que se lo pregunten a Blackberry quien realizó una gran campaña entre bloggers que dieron su aprobación a los nuevos terminales y al final solo vendió 2000 unidades.

Share

Tags: ,

  • Explota batería del OnePlus One en el bolsillo de su dueño
  • Oppo es la propietaria de OnePlus
  • OnePlus también prepara su reloj inteligente, el OneWatch
  • OnePlus One, el teléfono perfecto en prestaciones, calidad y precio
  • LG busca 4 expertos en smartphones: 3.000 euros al mes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo