Bose Cinemate 220: Rompe las barreras del sonido

30 marzo, 2015
By

Bose Cinemate 220

El miembro más joven de la familia Cinemate es, a su vez, el más compacto y llega para demostrar que, en materia de sonido, el tamaño ya no es directamente proporcional a la potencia. Porque el audio repleto de matices y de gran calidad que es capaz de reproducir este equipo sólo era concebible procedente de un producto cuyos elementos poseen grandes dimensiones. Al menos, hasta este momento.

 
Para conseguir un resultado tan completo, Bose Cinemate 220 combina dos conjuntos de altavoces Gemstone de gama alta con un módulo inalámbrico Acoustimass, que se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas.
 
Además, con este sistema, tanto la instalación de las fuentes como la configuración de las funciones y la gestión de las mismas resulta increíblemente sencilla. Y es que se completa con una pequeña consola de control gracias a la que es posible comunicar hasta cuatro fuentes de audio y vídeo HD, con escalado de vídeo a 1080p. Y, también, cuenta con un intuitivo mando a distancia universal con el que acceder a cualquier programa de entretenimiento y disfrutar de un impactante sonido de cine. 

 

001_CineMate_220_front_RGB
 
Técnica patentada en cada componente

En el caso de los altavoces Gemstone, tanto su diseño como su técnica están especialmente enfocados a conseguir un increíble rendimiento. En este sentido, resulta esencial la incorporación de la tecnología TrueSpace. Gracias a ella, el sonido se dirige con precisión, enviando diversos hazes de sonido a cada rincón de la habitación, lo que consigue un efecto envolvente.
 
Por su parte, el módulo inalámbrico Acoustimass añade unos graves espectaculares al conjunto, sin necesidad de establecer una conexión mediante cables entre éste y los altavoces o la consola. Al tener un alcance de 9 metros, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar de la habitación. Y aunque se encuentre fuera de la vista del usuario, se percibe en todo momento el realismo adicional que aporta en todos y cada uno de los efectos sonoros.

A todo lo anterior se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.
 
Compatible con el universo SoundTouch

Además, este sistema ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red Wi-Fi del usuario. Para ello, tan sólo es necesario adquirir un adaptador Wi-Fi (opcional de 99 euros) y conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de la biblioteca personal o, si así se desea, acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, además de canciones o servicios de música como Deezer y Spotify.
 
Por último, es posible combinar Bose Cinemate 220  con otros sistemas SoundTouch de la firma para crear una experiencia auditiva multiroom. Así, por ejemplo, se puede seleccionar el modo Party para que todos los sistemas trabajen como una sola unidad y reproduzcan la misma música en todas partes, transmitir música diferente en distintas habitaciones o crear zonas personalizadas.  
 
PVP Bose Cinemate 220: 1.099 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • El sonido digital para el cine en casa: Bose CineMate Digital
  • Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente
  • Bose CineMate Digital y vibra con los goles del Mundial
  • Bose CineMate 1SR: una barra que inunda de sonido cualquier habitación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo