Convierte tu casa en una disco con los nuevos sistemas de audio “High Power” de Sony

31 marzo, 2015
By

Sony-altavoces-High-Pwer

Convierte tu habitación en una auténtica pista de baile con la nueva gama de sistemas de audio de gran potencia de Sony.

Recrea en casa el ambiente de las mejores salas de fiestas durante toda la noche con tus amigos.

MHC-V7D – Diseño compacto y graves muy potentes

El MHC-V7D proporciona unos graves espectaculares gracias a sus 1550W de presión sonora (RMS 1440W, 105,5dB SPL) fruto de la nueva tecnología de Sony SHPT (Smart High Power Technology), diseñada para aumentar la presión acústica. Incorpora la tecnología Clear Audio+ de Sony para optimizar la configuración del sonido con un solo toque, así como un modo Fútbol que te hará sentir como si estuvieras en el estuadio. El MHC-V7D proporciona el sonido ideal para cada ocasión, ya sea una reunión de amigos, el mejor partido de la temporada o una gran fiesta de cumpleaños.

Mejora tus canciones favoritas con los efectos de sonido DJ y Samper, con los que podrás añadir fácilmente reacciones de la audiencia y saxos reggae, o añade tu propia voz a tus temas favoritos gracias a las dos entradas de micrófono para Karaoke.Las potentes graves del MHC-V7D también te permitirán mejorar la atmósfera de su pista de baile cautivando tus sentidos a través del sistema integrado y ajustable de luces de fiesta, con el que podrás sincronizar los efectos luminosos con el ritmo de la música.

Y con la nueva tecnología de control gestual del MHC-V7D podrás tener un control completo tanto de la música como de la iluminación de tus fiestas a través del movimiento de tu mano.

Conecta tu smartphone al sistema de altavoces a través de NFC o Bluetooth para manejar y escuchar de forma inalámbrica tus canciones en el MHC-V7D.Manten el control de tu música y las luces, añade efectos DJ y diviértete con la reproducción de voz mientras estás con tus amigos, utilizando la nueva app Fiestable de Sony.Solo tienes que descargar la app desde Google Play o App Store y conectar el MHC-V7D a tu dispositivo para que funcione como mando a distancia.

Esta auténtica experiencia DJ se ofrece con un diseño one-box para ahorrar espacio.Y si en alguna ocasión siente la necesidad de despertar a todos sus vecinos (aunque en Sony no se lo recomendamos), puedes utilizar el modo Party Chain para conectar y sincronizar el MHC-V7D con otros sistemas High Power compatibles como los modelos SHAKE-X3D o SHAKE-X1D.

Sube aún más el volumen con SHAKE-X3D y SHAKE-X1D

Tanto si piensas dar una fiesta como si pretendes disfrutar de tu música favorita durante el fin de semana, el nuevo sistema SHAKE-X3D de dos vías de Sony incorpora un twitter de 2,5cm (1”) para las notas más agudas y un woofer de 25 cm (9,8”) para los graves más potentes. Experimente 2300W[2] de presión sonora (RMS 1200W, 114,0db SPL) gracias a la nueva tecnología SHPT (Smart High Power Technology) capaz de proporcionar una atmósfera sobrecogedora en su propia habitación. La tecnología Sound Pressure Horn de Sony mejora la intensidad y profundidad de los graves aumentando su presión acústica al tiempo que DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) mejora la calidad de la música al restaurar las señales de alta frecuencia que a menudo se pierden en las fuentes de audio comprimido. Shake-X3D será su sistema de altavoces perfecto para cada ocasión. Gracias a su modo Party Chain también podrá combinar múltiples sistemas Hi-Fi compatibles con SHAKE-X3D para conseguir aún más potencia sonora.

SHAKE-X3D te hará ser la estrella de la fiesta al añadir los típicos efectos sonoros de DJ a sus temas favoritos con solo pulsar un botón, mientras que el sistema de iluminación Speaker Lights te proporcionará la sensación de estar en una pista de baile. Gracias a NFC y Bluetooth también podrá transmitir la música de su smartphone o tablet y controlar el sistema de altavoces a través de la App Fiestable que podrá descargar desde Google Play o App Store.

Casi igual que su hermano mayor, el SHAKE-X1D incorpora todas las funciones del Shake-X3D en un cuerpo más compacto con 1850W[3] de presión sonora.

Código del modelo   MHC-V7D SHAKE-X3D SHAKE-X1D
Requerimientos de potencia Requerimientos de potencia AC220V-240V, 50/60Hz AC120V-240V, 50/60Hz AC120V-240V, 50/60Hz
Potencia de salida Total RMS 1440W 1200W 1200W
Función Función CD, DVD, USB (x2), FM, Audio In (x2), NFC, Bluetooth (iAP sobre BT) CD, DVD, USB (x2), FM, AM, Audio In (x2), NFC, Bluetooth (iAP sobre BT) CD, DVD, USB (x2), FM, Audio In (x2), NFC, Bluetooth (iAP sobre BT)
Entradas y salidas Entradas analógicas de audio 2 2 2
Salidas analógicas de audio 1 1 1
Salidas de vídeo compuesto 1 1 1
Puertos USB 2 2 2
Salidas de altavoces frontales 1 2 2
Entradas de microfono 2 (6φ) 2 (6φ) 2 (6φ)
Sonido Función Bass Boost MEGA BASS MEGA BASS MEGA BASS
Mejora del sonido DSEE(AUTO) DSEE(AUTO) DSEE(AUTO)
Modo Fútbol Sí (OFF/ NarraciónON/ Narración OFF) Sí (OFF/ NarraciónON/ Narración OFF) Sí (OFF/ NarraciónON/ Narración OFF)
Party chain
Dolby Digital
Funciones de entretenimiento Entretenimiento sonoro
Luces de altavoces Sí (FLASH)  (Multi color)  (Multi color)
Party Light Sí (RBG/para techo y suelo - -
Control gestual No No
Características generales Sistemas de altavoces frontales 3 vías 2 vías 2 vías
Cantidad de altavoces frontales 1 2 2
Aplicaciones soportadas Apps Sí (SongPal & Fiestable) Sí (SongPal & Fiestable) Sí (SongPal & Fiestable)
Unidad principal Dimensiones (AnxAlxpr) (aprox.) 340mm x 924mm x 320mm 455 × 165 × 330 mm 455 × 165 × 330 mm
Peso (aprox.) 19kg 5,9 kg 5,9kg
Altavoz frontal Dimensiones (AnxAlxpr) (aprox.) 340mm x 924mm x 320mm 368 × 585 × 358 mm 315 x 490 x 355 mm
Peso (aprox.) 19kg 14,5 kg 11,5kg

Share

Tags:

  • Altavoces de Sony compatibles con Google Cast para escuchar un universo infinito de música
  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Altavoces Sony SRS-D4 para PC, calidad 2.1 con 27W de potencia
  • El Cine en casa llega al 3D con Panasonic
  • Onkyo presenta el nuevo reproductor Blu-ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo