Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente

4 abril, 2015
By

Cinemate 120

 

La música y los diálogos de la película resuenan en toda la sala. Pero tan sólo ves una pequeña barra bajo el televisor y el sistema de cine en casa, apenas imperceptible, en la decoración total. Entonces te preguntas: ¿cómo es posible?

Este increíble equipo se incorpora a la saga Cinemate para demostrar que, en materia de audio, las apariencias pueden ser engañosas. Porque su reducido tamaño sólo le aporta ventajas a la hora de situarlo en cualquier espacio de casa y no supone ningún inconveniente en cuanto a la reproducción de un sonido potente y lleno de matices.

Pequeño, completo y potente

Para conseguir un resultado tan completo, Bose Cinemate 120 combina una barra de sonido de tan sólo 43 cm con un módulo inalámbrico Acoustimass y se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas.

Además, la delgada estructura de este equipo no ha sido impedimento para que los expertos de Bose hayan sido capaces de incluir un importante número de tecnologías y la hacen compatible con prácticamente cualquier modelo de televisor HD.

Tecnologías Bose

En primer lugar, la barra consigue un increíble rendimiento gracias a la incorporación de cinco potentes altavoces (tres frontales y dos laterales) posicionados con la mayor precisión técnica, que, al mismo tiempo, se combinan con la tecnología TrueSpace. De esta manera, el sonido se dirige con precisión, enviando diversos hazes de sonido a cada rincón de la habitación, lo que consigue un efecto envolvente.

A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.

Máximo control y conectividad

Bose Cinemate 120 también está provisto de una consola de control que incluye cuatro entradas HDMI, una salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión.

A lo anterior añade un mando a distancia especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite, o, también, adaptadores multimedia digitales.

Compatible con el universo SoundTouch

Además, este sistema ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red Wi-Fi del usuario. Para ello, tan sólo es necesario adquirir un adaptador Wi-Fi (opcional de 99 euros) y conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de la biblioteca personal o, si así se desea, acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, además de canciones o servicios de música como Deezer y Spotify.

Por último, es posible combinar Bose Cinemate 120 con otros sistemas SoundTouch de la firma para crear una experiencia auditiva multiroom. Así, por ejemplo, se puede seleccionar el modo Party para que todos los sistemas trabajen como una sola unidad y reproduzcan la misma música en todas partes, transmitir música diferente en distintas habitaciones o crear zonas personalizadas.

PVP Bose Cinemate 120: 1.119 euros (IVA incluido)

PVP Bose Cinemate 120 con adaptador SoundTouch incluido: 1.259 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • El sonido digital para el cine en casa: Bose CineMate Digital
  • Bose CineMate Digital y vibra con los goles del Mundial
  • Bose Cinemate 220: Rompe las barreras del sonido
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo