Denon Music Maniac: Una nueva generación de auriculares para audiófilos insaciables

4 abril, 2015
By

Denon Music Maniac
Tres modelos de diadema que se caracterizan por presentar un diseño ergonómico y elegante, siendo capaces de aportar un sonido de gran calidad para cubrir las exigencias de los audiófilos más sibaritas.

 
Con un estilo superior y las tecnologías y prestaciones más avanzadas, estos sistemas han sido desarrollados por los ingenieros de la marca con un sólo fin: que los usuarios cuenten con tres opciones y así poder elegir la más acorde a sus necesidades y gustos musicales.
 
Denon AH-MM400

El modelo tope de gama se presenta con un diseño circumaural que ofrece el máximo confort, además de contribuir a un aislamiento acústico pasivo sin necesidad de contar con tecnologías de cancelación de ruido.

Al mismo tiempo, los auriculares se han fabricado con madera de nogal americano, lo que le otorga una elegancia noble ideal para los usuarios más clásicos.
 
Así, cada auricular cuenta en su interior con un driver de 40 mm con tecnología "Free Edge", lo que hace posible un movimiento puro del diafragma y, por tanto, una distorsión más baja para la reproducción de la más amplia gama dinámica. A su vez, el diafragma ha sido realizado en fibra de carbono de papel, que otorga ligereza y rigidez. Mientras, sus drivers están compuestos de imanes de neodimio.
 
En cuanto a la diadema, ha sido fabricada con una aleación de aluminio y está recubierta de un material acolchado que ofrece una gran ergonomía a los usuarios. Asimismo, su diseño plegable permite almacenar cómodamente los auriculares cuando no se utilizan.
 
También, se acompañan de dos cables desmontables, ambos desarrollados con cobre libre de oxígeno: el primero, equipado con un control remoto y un micrófono para gestionar diversas funciones y contestar llamadas; y el segundo, estándar, para quienes prefieren prescindir del mando a distancia.
 
Finalmente, el modelo Denon AH-MM400 se comercializa con un adaptador de 3,5 mm compatible con prácticamente cualquier sistema de audio y con una funda de transporte a juego.
 
Denon AH-MM300

Con un diseño supraaural, Denon AH-MM300 destaca por su elegante estilo europeo y por emplear fibra de vidrio reforzado en su desarrollo, lo que combina ligereza y una gran rigidez. Con todo, se eliminan posibles distorsiones por resonancia y los auriculares simulan el frágil aspecto de la cerámica.
 
Técnicamente, están equipados, al igual que el modelo superior, con drivers de 40 mm que integran tecnología "Free Edge". Por su parte, el diafragma se ha creado con fibra de carbono de papel, que otorga ligereza y rigidez, mientras que los drivers se componen de imanes de neodimio. Este sistema es capaz de reproducir audio dinámico y en Alta Fidelidad, incluso cuando se emplea al aire libre.

A su diadema plegable se suma un juego de dos cables desmontables, uno estándar y otro con control remoto. Además, se acompaña de una bolsa de transporte a juego y un adaptador de audio de 3,5 mm.
 
Denon AH-MM200

El último modelo de la familia presenta el mismo diseño que Denon AH-MM300, incluyendo su elegante acabado similar a la cerámica. También, hace uso de la fibra de vidrio reforzado para limitar las resonancias, a la par que se consigue una gran ligereza y rigidez.
 
A nivel interno, incluye dos drivers de 30 mm con tecnología de diafragma de triple capa, gracias a la que es capaz de proporcionar una amplia respuesta de frecuencia y un alto rango dinámico.
 
Disponibles en blanco o negro, estos auriculares poseen una diadema plegable para un sencillo almacenamiento en la bolsa de transporte a juego de la que se acompañan. A todo ello se suman dos cables desmontables.

  • PVP Denon AH-MM400: 429 euros (IVA incluido)
  • PVP Denon AH-MM300: 329 euros (IVA incluido)
  • PVP Denon AH-MM200: 219 euros (IVA incluido)

Share

  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Denon Sounds Like You: un auricular para cada estilo de vida
  • Denon AH-D340 y AH-D321: vanguardia y control para audiófilos
  • Denon presenta en IFA su colección centenario, A100
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo