Monitor profesional BenQ Gaming XL2730Z, diseñado para gráficos que impactan

4 abril, 2015
By

XL2730Z_Regular_Front_VI

Desafiando nuevamente los límites para crear el mejor monitor Gaming del mercado, BenQ se ha asegurado que el XL2730Z ofrezca el rendimiento de juego más sofisticado, fácil y rápido con resolución QHD para las imágenes más detalladas, frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms GTG, y Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque de movimiento) para su compatibilidad con juegos de acción rápida, y VESA DisplayPort Adaptive-Sync para minimizar la fragmentación y el entrecortamiento.

El XL2730Z también cuenta con funciones de juego propias de BenQ diseñadas por jugadores legendarios para sacar lo mejor de los jugadores profesionales y los entusiastas Gaming. Llevando a la práctica el espíritu de BenQ, “El juego está en los detalles”, esta máquina de combate total arrasa a los competidores y proporciona a todos una intensa sensación de satisfacción en el juego.

“Tenemos el honor de presentar nuestro nuevo producto, el XL2730Z, a las comunidades Gaming de todo el mundo. En BenQ nos hemos esforzado siempre por perfeccionar el diseño profesional de nuestro monitor Gaming con el fin de que se adapte mejor a las necesidades del juego de competición en cualquier género, y esta vez, hemos creado nuestra propia joya de la corona”, declaró Peter Huang, Director General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ. “El XL2730Z está equipado con las funciones más novedosas, como resolución QHD, frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de 1ms GTG y la última tecnología VESA DisplayPort Adaptive-Sync. Con toda certeza ofrecerá una experiencia de juego totalmente nueva, al igual que sus predecesores.”

Disfruta de una experiencia Gaming sin precedentes con el rendimiento de pantalla más sofisticado, fácil y rápido

El XL2730Z ha sido diseñado para superar sus expectativas con funciones enfocadas al rendimiento soñadas por cualquier jugador profesional. Mayor nitidez de los detalles de la imagen gracias a la resolución QHD, la siguiente evolución del Full HD. Con un 77% más de espacio en pantalla, todo es más claro y nítido. El movimiento y la maniobrabilidad más eficaces son posibles gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms GTG increíblemente rápido y Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque de movimiento). Visualización perfecta en todas las acciones de alta velocidad y las transiciones dramáticas sin borrosidad o imágenes fantasma. Así, cada movimiento puede visualizarse de forma simultánea en la pantalla. Mayor tiempo de respuesta gracias a VESA Standard Adaptive-Sync, que está incorporado en el XL2730Z para su compatibilidad con todas las tarjetas gráficas AMD Radeon compatibles con Freesync con el fin de ofrecer un rendimiento sin entrecortamiento.

Control preciso: Toma las riendas de tu destino en el juego

El XL2730Z ha sido desarrollado meticulosamente para optimizar el modo de juego, mediante una visibilidad optimizada para lograr precisión del color y una experiencia de usuario personalizada. Incluye la tecnología de motor de color propia Black eQualizer, que maximiza la visibilidad y conserva detalles esenciales al iluminar escenas oscuras, así como la configuración de Color Vibrance (intensidad de color) de 20 niveles, que satisface los requisitos y preferencias de visualización específicos de los jugadores para todos los géneros de juego. Para una experiencia de visualización personalizada para la simulación dentro del juego o preferencias personales, se puede elegir entre ocho tamaños de pantalla del modo de visualización Display mode (17”/19”/19”W/21.5”/22”W/23”W/23.6”W/24”) y la función Smart Scaling para un mejor ajuste del tamaño de pantalla. Esta experiencia de visualización personalizada se extiende al diseño de hardware del monitor, con la escala de ajuste diseñada para registrar la configuración del monitor única de los jugadores para poder ofrecer la misma experiencia en cada ocasión. Y por último, pero no por ello menos importante, los jugadores pueden acceder libremente a una amplia selección de configuraciones de juego prediseñadas por jugadores legendarios y usarlas a su favor con el Game Mode Loader.

Experiencia intuitiva: El modo de juego que mejor se adapta al usuario

BenQ ha incorporado varias funciones para crear la mejor experiencia de juego para el usuario. El Display Pilot ofrece prácticos ajustes de visualización en pantalla y acceso inmediato a varias funciones. El Auto Game Mode detecta automáticamente el género de juego al que se está jugando y ajusta su configuración de color preestablecida a dicho género. La función Game Mode to Go permite a los jugadores guardar sus configuraciones de pantalla e importarlas a otro PC a través de una memoria USB o la nube en otra localización. Además, dispone del control S Switch. Con su apariencia circular y compacta, este equipo de hardware ofrece un mejor agarre y una tecla automática que permite alternar rápidamente entre los modos de juego automáticos y los personalizados.

Gaming Eye-Care: Mayor comodidad visual para una larga duración del juego

Para proteger la visión del jugador de la exposición a luces de espectro azul nocivas y parpadeos molestos, el XL2730Z incluye los modos Low Blue Light y la Tecnología Flicker-free de BenQ para reducir las emisiones de luz de espectro azul y eliminar los parpadeos en todos los niveles de luminosidad, reduciendo posibles daños oculares y molestias físicas en favor de una experiencia de juego más cómoda.

Recientemente el XL2730Z fue  el monitor oficial de las Intel Extreme Masters Finals, que se celebraron en Spodek, Katowice, Polonia entre el 12 y el 15 de marzo de 2015.

Share

Tags: , ,

  • Monitores gaming de BenQ, victoria asegurada
  • BenQ reúne lo mejor de los dos mundos con el monitor Gaming con Hybrid Engine G-SYNC: el XL2420G
  • Monitor BenQ LCD de 27" Full HD de 1080p
  • BenQ amplia su Serie G de monitores LCD en Europa
  • BenQ incorpora a su gama de monitores “Ecológicos” el primer monitor LED del mercado de 18,5” W y un monitor LED de 19” W
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo