Wiko apuesta por las más altas prestaciones en sus terminales 2015

5 abril, 2015
By

wiko

Aprovechando su presencia en el MWC la compañía europea presenta su nueva generación de terminales, con sus próximos lanzamientos estrella: Highway Star 4G y Highway Pure 4G.

A estos dos protagonistas principales se unen como actores de reparto el Lenny 2, Rainbow 2 y un equipo diseñado específicamente para conseguir los mejores selfies. Estarán presentes igualmente los dos últimos terminales lanzados recientemente al mercado por Wiko: RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G.

Los visitantes que quieran probar los nuevos productos de Wiko podrán hacerlo en el stand 6H30, situado en el Hall 6. Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados, de estilo vanguardista, fresco y moderno, con dos alturas y con varias salas para la exposición y prueba de productos. Dispone, al mismo tiempo, de diversas estancias para llevar a cabo reuniones y entrevistas. Un diseño que no dejará indiferente a quien lo visite y que representa a la perfección el nuevo claim de la compañía: Game Changer.

En cuanto a las novedades expuestas, encontramos como cabeza de lanza el nuevo Highway Star 4G, un smartphone de altas prestaciones y funcionalidades de última generación. Cuenta con procesador Octa Core (de 8 núcleos) a 1,5 GHz y una pantalla de 5” HD Full Lamination que incorpora tecnología AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3, además de un avanzado sistema anti-huellas. Este modelo con conexión 4G incluye una segunda ranura compartida para tarjeta SIM o Micro SD, y cámara frontal de 5MP con flash (más la principal de 13MP). Además, su carcasa de aluminio le otorga un toque distintivo a su sofisticado diseño de tan solo 6.6 mm de grosor.

Por otro lado, todo el que se acerque al stand de Wiko podrá igualmente ver y probar el completo Highway Pure 4G, el dispositivo más fino, de principio a fin, hasta la fecha ya que la cámara está totalmente integrada en el cuerpo del smartphone. ¡Tiene un grosor de solo 5.1 milímetros y pesa solo 98 gramos! Cuenta con un impresionante diseño totalmente plano, ultra-delgado y ligero, y tiene unas dimensiones pensadas para que su uso con una sola mano sea lo más cómodo posible. Incorpora una pantalla de 4,8” HD AMOLED con tecnología Corning Gorilla Glass 3 y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon.

Por último, también se avanzarán tres nuevos modelos que se comercializarán a lo largo del presente año: Lenny 2, Rainbow 2 y un novedoso smartphone concebido especialmente para capturar los mejores selfies.

Share

Tags: ,

  • Smartphone Stairway de Wiko: Gran diseño, con pantalla de 5” y doble Sim por 269 euros
  • Wiko lanza un 'smartphone' Android Dual Sim por 139 euros
  • Wiko presenta un 'smartphone' de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros
  • “Blu Life”, la apuesta por los smartphones de gran pantalla
  • Wiko trabaja en su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo