El LG G Flex 2, disponible a través del operador "R"

8 abril, 2015
By

lg-g-flex2
A partir del mes de abril, los clientes del operador gallego podrán adquirir desde 19 euros al mes el nuevo terminal

 

LG y R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, anuncian la comercialización del nuevo smartphone de LG, el LG G Flex2.

A partir  de abril los clientes de R podrán adquirir, según el tipo de tarifa móvil o modalidad de cada contrato, el nuevo smartphone desde 19€ al mes con la tarifa plana 18 (IVA incluido). Único en su categoría, el LG G Flex2, que dispone de conectividad 4G+, destaca por un innovador diseño curvo que ofrece mayor comodidad y confort en el agarre y manejo del teléfono.

Según Enrique Santamaría, Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG España, “el LG G Flex2 es, actualmente, nuestro smartphone más avanzado y emblemático”. Santamaría añade, “el haber llegado a este acuerdo de comercialización con R responde a nuestro empeño por llegar al mayor número de consumidores para ofrecerles terminales innovadores, que superen sus expectativas”.

La curva lo cambia todo

El LG G Flex2 tiene una innovadora curva de 700mm de radio que es su seña de identidad. Sus distintas capas curvas de diferentes radios van desde 400 a 700mm, lo que le otorga un aspecto más elegante y dinámico en toda su estructura.

Pero las curvas de este terminal no son únicamente una cuestión estética, su pantalla curva más compacta que la del modelo anterior, el icónico LG G Flex, de 5,5 pulgadas, mejora el agarre del dispositivo y evita roturas frente a caídas cotidianas. Además su diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales

El G Flex2 ofrece una experiencia de visionado más inmersivo desde cualquier ángulo gracias a su curvatura frontal de 700mm de radio, mientras que la parte trasera cuenta con una curvatura de 650mm que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo. La resolución de pantalla Full HD 1080p, hace que cada detalle de la interfaz de usuario se vea más nítido y vivo. Además, su pantalla, fabricada en P-OLED, hace posible la curvatura que caracteriza su diseño.

Share

Tags: , ,

  • Móvil ZTE Grand S Flex, una experiencia de cine a toda velocidad
  • Ford Expedition Concepto de Funkmaster Flex
  • #CES2014 :Lenovo Flex 14D y 15D, portátiles convertibles a precios populares.
  • El LG G Flex 2 será presentado en el MWC 2015
  • El LG Flex es curvado y… flexible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo