PNY lanza una nueva gama de discos SSD

8 abril, 2015
By

PNY-SSDPNY Technologies ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de unidades en estado sólido o SSD de alto rendimiento para empresas (serie PNY EP7000) y soluciones de almacenamiento profesional (serie PNY CL4000).

La nueva gama de discos SSD de PNY surge de los esfuerzos de la compañía por crear productos SSD innovadores y de alta calidad que satisfagan las crecientes necesidades de almacenamiento del mercado.

Esta nueva solución SSD ha sido sometida a diversas pruebas y validaciones para asegurar que responde a las exigencias de empresas y clientes OEM con la máxima fiabilidad. ¡Los nuevos SSD les harán la vida será más sencilla!

Serie EP7000 para empresas

El disco SSD PNY EP7000 está diseñado para las empresas orientado a cubrir las necesidades de los Mega Centros de Datos y de los clientes de la nube. El modelo EP7011 está disponible en 2.5”, con interfaz SATA SSD y una densidad de almacenamiento de 80GB – 480GB. Además incluye un hardware de soporte de alimentación ininterrumpida, configuraciones RAID, AES – 256 bit, encriptación hardware y comprensión.

PNY-SSD-EP7011-Enterprise

Serie CL4000 para clientes OEM

Para el sector de clientes OEM, PNY introduce la nueva generación de Prevail SSDs, la serie CL4000.

Esta unidad ofrece funcionalidades líderes en el sector OEM como el estado de potencia ultra bajaDEVSleep para conservar la batería durante todo el día y el mejor rendimiento de lectura/escritura por vatio. Además posee una mayor fiabilidad gracias al ECC superior y un servicio de atención al cliente mejorado. El disco CL4111 estará disponible en 2,5” con interfaz SATA y una densidad de almacenamiento de 240GB – 960GB.

PNY-CL4111-Client

Share

Tags: ,

  • Store'n'Go: Nueva gama de Discos Duros Portátiles de Verbatim a todo color
  • Toshiba Blade X-Gale, discos SSD (flash) de hastas 256 GB
  • Packard Bell lanza nueva gama de discos duros externos
  • Slysoft "hackea" protección de Blu-ray
  • Elegantes discos portátiles USB 3.0 superveloces para Mac de Verbatim
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo