Lenovo prepara un gran evento para el 28 de mayo

9 abril, 2015
By

El CEO de Motorola deja la compañía y se va a Dropbox

Lenovo es una de las grandes empresas tecnológicas y que ha sabido crecer con compras estratégicas de compañías como la división de PCs de IBM o a Motorola a Ggoogle. La firma no quiere detenerse, esta vez nos lo demuestra anunciando el Lenovo Tech World 2015. ¿Qué es?

Se trata de un evento exclusivo que se realizará el jueves 28 de mayo, y tendrá lugar en Pekín (Beijing), capital de China, lugar de origen de la marca. El Tech World 2015 se espera de Lenovo muchas novedades en distintas categorías que puedan sorprendernos.

Debemos tener presente que el Lenovo Tech World coincidirá con el Google I/Oque se llevará a cabo en San Francisco el día 28 y 29 del mismo mes. Por lo tanto, se piensa que algo relacionado con Android será la novedad. Lamentablemente por el momento no tenemos mucha información, aunque sí algunas suposiciones. Podríamos ver a Smelt, el sucesor del smartwatch Moto 360, sin dejar de lado al Moto G y Moto X que podrían ser renovados.

Si hablamos específicamente de la parte de Lenovo, se esperan nuevos smartphones con prestaciones equilibradas base al precio, que lleguen a la gama media y baja. Esperemos un poco más para saber lo que nos trae el Lenovo Tech World que se realizará el 28 de mayo.

Share

Tags:

  • El 'tablet' de Lenovo se retrasa hasta mayo de 2011
  • Nokia convoca un evento mundial para presentar nuevos Asha el 9 de mayo
  • Lenovo presenta la primera netbook capaz de reproducir video en HD
  • Lenovo amplia su familia de ultrabooks
  • Lenovo A740, el “all-in-one” para la familia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo