Subastan el iPad del Padre Francisco por 30.000 dólares

16 abril, 2015
By

ipad-papa

Un empresario argentino ganó la subasta por el equipo, cedido por el Papa a un instituto educacional en Uruguay y que debió venderlo para sustentar sus operaciones

Un iPad que perteneció al Papa Francisco fue subastado este martes por un empresario argentino por 30.500 dólares, informó a la AFP la casa de remates en donde se vendió el artefacto.

El oferente ganador pujó por vía telefónica. Hubo varias ofertas y el aparato se vendió en unos 10 minutos, señaló una portavoz de la firma de subastas Castells, ubicada en el centro de Montevideo.

La venta del iPad se conoció a fines del año pasado, cuando medios locales anunciaron que un sacerdote uruguayo que lo obtuvo de regalo del pontífice lo había donado a un instituto educativo local. Esta entidad, a su vez, decidió subastarlo para sustentar su proyecto educativo.

La institución que vendió el iPad del Papa Francisco pretendía obtener unos 40.000 dólares por el aparato de color plateado y blanco que porta la inscripción "Su Santidad Francisco".

El objeto viene con un certificado del Vaticano que acredita su origen y el hecho de que el Papa lo donó, constató la AFP

Share

  • El nuevo Motorola Xoom sin 3G por 599 dólares
  • 'Padre de familia' tendrá un videojuego para móviles
  • El iPad Mini costará 320 dólares
  • Microsoft canjea iPads por bono de 200 dólares
  • Samsung se burla del iPad en un nuevo video
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo