Cada minuto se venden unos auriculares B&O Play

17 abril, 2015
By

BeoPlay H6 (image 4)Un impresionante aumento de las ventas de B&O PLAY (41%) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2014/2015 demuestra la conexión de la marca con los millennials de todo el mundo.

B&O PLAY nace el 10 de enero del 2012 como una nueva marca dentro de la familia Bang & Olufsen. El objetivo es crear una gama de productos independientes, de diseño impecable que ofrecen experiencias de la más alta calidad y fáciles de integrar en nuestra vida cotidiana, tanto dentro como fuera de casa. Las recientes cifras de venta demuestran que la fórmula inicial ha sido un éxito y han conectado con la generación Millennial que demanda productos sencillos e intuitivos que conecten con su estilo de vida activo en lugar de optar por soluciones más complejas.

“El mercado de auriculares premium para millennials, la generación nacida en la década de los 80′s, no deja de crecer y los productos B&O PLAY cuentan con una posición privilegiada para hacerse con una importante cuota de mercado. Por ejemplo, la mitad de los usuarios de nuestros icónicos auriculares H6 tienen menos de 34 años”, destaca Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente Corporativo de B&O PLAY.

“El tercer trimestre, las ventas mundiales de auriculares B&O PLAY superaron las 140.000 unidades, lo que significa que cada minuto se venden unos auriculares B&O PLAY en el mundo. En este mismo periodo, hemos alcanzado otro hito gracias a la venta de más de 1 millón de productos a nivel internacional desde que comenzamos nuestra andadura en 2012”, señala Henrik Taudorf Lorensen.

Share

Tags: ,

  • Google promociona su nueva tienda rebajando precio aplicaciones
  • Los usuarios suben 20 videos por minuto a Youtube
  • Vive sin límites el sonido de tu PC con los nuevos auriculares de Fujitsu
  • Las gafas Google Glass ya se venden en la tienda Google Play
  • Sony retrasa el lanzamiento de Play TV en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo