LG Home Music se actualiza incorporando Google Cast

17 abril, 2015
By

LG Home Music

LG incluye Google Cast en su nueva línea de audio, las primeras barras de sonido y altavoces inteligentes de la compañía en incluir esta tecnología.

 

LG Home Music es un sistema de audio inteligente que lleva la experiencia de escuchar música conectada a un nuevo nivel. Con la funcionalidad Google Cast los usuarios podrán escuchar su música favorita de su Smartphone o Tablet Android, iPhone, iPad, Mac, portátil o chromebook, en sus altavoces y barras de sonido LG Home Music.

La gama Home Music, incluye el primer altavoz portátil con batería integrada y sistema Wi-Fi (Modelo portable H4), los altavoces con conectividad Wi-Fi (Modelos H7/H5/H3) y las barras de sonido con Wi-Fi (Modelos HS9/HS7/HS6). Todos se pueden manejar utilizando la app de Home Music para dispositivos móviles Android, iOS o chromebook.

Gracias a Google Cast esta nueva línea de audio permite no sólo reproducir música desde dispositivos móviles, sino que además los usuarios podrán escuchar las canciones desde las principales radios online, entre las que destacarían Google Play Music, Pandora, Songza, TuneIn, iHeartRadio o Rdio. Además, la calidad de audio es mayor que la que ofrece un altavoz Bluetooth, debido a que la música se envía desde la nube y no desde un dispositivo móvil.

“Estamos orgullosos de que los Home Music sean de los primeros equipos de sonido inteligente en incluir Google Cast”, afirma Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior y responsable de la división audio-vídeo de LG Electronics Home Entertainment Company “Con este acuerdo, queremos reforzar nuestra apuesta por hacer más fácil y cómoda la experiencia de sonido de los usuarios de todo el mundo”

Además de Google, LG ya cuenta con acuerdos con los principales servicios de streaming para que los usuarios puedan complementar su colección de música, entre los que destacan Deezer y Spotify. En el caso concreto de Spotify, los usuarios pueden utilizar la funcionalidad Spotify Connect que permite controlar los dispositivos LG Home Music a través de la aplicación como si de un mando a distancia se tratara.

LG_Home Music_Google Cast

Las barras de sonido y altavoces LG Home Music se pueden conectar a dispositivos móviles y entre productos de la misma gama, para ofrecer así una personalización del sonido fácil y un rendimiento de audio superior. Todos los dispositivos de esta línea cuentan con múltiples funcionalidades como, por ejemplo, el modo Home Cinema, o la funcionalidad reproducción automática y además se pueden conectar a servicios de streaming por Bluetooth. El modo Home Cinema permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio digna de un cine mientras ven contenido en su televisor. La funcionalidad reproducción automática permite sincronizarse con los dispositivos de los usuarios mediante la conexión Wi-Fi.

Los modelos que serán compatibles con Google Cast son HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 a partir de abril y el altavoz portátil H4 a finales de mayo. Los usuarios que posean altavoces o barras de sonido LG Home Music podrán actualizar sus productos con Google Cast una vez esté disponible el servicio en el mercado.

Share

Tags: ,

  • Altavoces de Sony compatibles con Google Cast para escuchar un universo infinito de música
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • Panasonic introduce el servicio online "Viera Cast" en sus nuevos Televisores
  • Android TV llegará a los Sony Bravia en el 2015
  • Google lanza en Estados Unidos Google Music, su nueva tienda musical
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo