Impresora fotográfica Canon SELPHY CP1000 calidad con colores ricos e intensos

18 abril, 2015
By

Selphy-CP1000

Canon ha presentado hoy la nueva SELPHY CP1000, una nueva impresora fotográfica compacta que te permitirá imprimir fotos creativas, con calidad de laboratorio fotográfico, tanto en casa como si estás fuera.

 

Capaz de imprimir tus imágenes favoritas en tan solo 47 segundos directamente desde tu cámara, USB o tarjeta de memoria, con ella podrás convertir cada una de tus fotos en un tesoro. Con un diseño compacto y elegante, la SELPHY CP1000 dispone de una pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”) y combina una interfaz fácil de utilizar con una calidad de impresión excepcional. Además, la posibilidad de incorporar una batería opcional convierte a la CP1000 en la impresora fotográfica portátil ideal.

Imprime tus fotos favoritas con colores ricos e intensos

La SELPHY CP1000, capaz de ofrecer copias de altísima calidad gracias a la avanzada tecnología de sublimación de tintas, produce fotos de alta resolución, utilizando 16,7 millones de colores. Para conseguir fotografías con mayor claridad, incorpora también una función de Optimización Automática de la Imagen, que realza los cielos azules y las puestas de sol, corrige las dominantes de color y los contrastes y elimina los ojos rojos y el ruido. Además, para imprimir los mejores selfies y obtener fotos de grupos perfectas, el modo Piel Suave elimina las imperfecciones faciales para garantizar que consigas siempre resultados espectaculares.

Control completo para una mayor libertad creativa

Capaz de controlar el calor aplicado a la cinta de tinta en el cabezal de impresión, la SELPHY CP1000 ofrece cuatro acabados diferentes sin tener que usar distintos tipos de papel o soportes de impresión. Las opciones incluyen un acabado en brillo para copias con una duración de hasta 100 años, así como tres variaciones en semibrillo para obtener fotos resistentes a la suciedad y las huellas dactilares, para que puedan pasar de unas manos a otras sin problemas.

Tanto si necesitas copias en tamaño postal, en un tamaño menos típico -como las de 50 x 50 de estilo Instagram- o una copia de tamaño tarjeta de crédito, la SELPHY CP1000 te ofrece la libertad de imprimir tus propias fotos.

También permite la impresión de fotos de carné en 43 tamaños estándar diferentes, ideal para pequeñas oficinas o para eventos en los que tengas que imprimir tarjetas de identificación rápidamente.

Además, gracias a su capacidad para imprimir fotografías de carné en dos tamaños diferentes en una misma hoja de papel, el encuadre de foto de carné y las guías de recorte impresas para mejorar la precisión, habrá un desperdicio mínimo de papel en cada copia.

Ventajas de la SELPHY CP1000:

· Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usar en casa y durante los viajes

· Impresión rápida y sencilla desde la cámara, USB o tarjetas de memoria

· Haz que los recuerdos perduren, con copias duraderas con calidad de laboratorio fotográfico

· Diferentes acabados, con papel fotográfico estándar

· Impresión de fotos de carné, en una amplia variedad de formatos estándar

Share

Tags: ,

  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • SELPHY CP800, impresora fotográfica compacta de Canon
  • SELPHY CP810, la portátil, para imprimir al instante copias con calidad fotográfica
  • Canon SELPHY CP790, una nueva impresora inteligente, creativa y fácil de usar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo