Garmin nüvi Esencial, los GPS ideales para principiantes

21 abril, 2015
By

Garmin Real Directions nota

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, presenta su nueva gama de GPS de automoción Esencial 2015.

Compuesta por los modelos nüvi 57LM, nüvi 58LM, nüvi 58LMT, nüvi 67LM, nüvi 68LM y nüvi 68LMT, esta nueva línea se caracteriza por sus funciones innovadoras, su gran intuición de uso y su precio increíblemente competitivo.

Su principal diferencia reside en el tamaño de sus pantallas, que es de 5 pulgadas en el caso de los modelos con la nomenclatura que comienza por “5” y de 6 pulgadas en el caso del resto de equipos. Esta pantalla ofrece orientación dual manual y permite emplear de manera intuitiva el GPS, además de visualizar tanto en horizontal como en vertical para adaptarse, de esta forma, a las preferencias del conductor.

Prestaciones de primera a precio inigualable

Las principales novedades de esta nueva línea radican en la incorporación de prestaciones habituales en otros modelos superiores de la marca y que, en esta ocasión, pasan a formar parte de estos dispositivos para mejorar la experiencia de conducción.

Así, por ejemplo, los nuevos modelos de esta línea incluyen indicaciones habladas “giro a giro” mejoradas gracias a la función Garmin Real Directions, que guía a los conductores tomando como referencia en sus indicaciones monumentos, edificios y semáforos. Además, la tecnología de navegación Garmin RealVoice suena más natural, cercana y agradable.

A su vez, todos ellos cuentan con la función de visor de cruces PhotoReal, que muestra, mediante una fotografía 3D y con detalles del entorno, tanto la señalización como el carril óptimo para situarse en cada momento. Una herramienta que representa de forma muy gráfica, y con mayor claridad, la siguiente acción a realizar y que evita equivocaciones a la hora de tomar desvíos.

Foursquare_Incl_Drch nota

Estos GPS también disponen de la herramienta próximos lugares, que muestra en la pantalla, mientras se está circulando, la información de los servicios más cercanos.

A todo lo anterior, añade la prestación Direct Access, que guía al conductor de una manera precisa y sencilla en aquellos destinos más complejos. Este es el caso, por ejemplo, de centros comerciales y aeropuertos, en los que el conductor debe localizar una tienda, un restaurante o una terminal. En este caso, el GPS muestra datos específicos del edificio y la orientación para llegar de forma directa al local concreto.

Añade mucho más con Foursquare

Otra de las prestaciones más destacadas de esta gama es la incorporación del servicio Foursquare. En concreto, los usuarios ahora disponen de una base de datos POI ampliada con información adicional obtenida de Foursquare. Este servicio añade millones de puntos de interés, por lo que el conductor puede descubrir nuevos restaurantes, tiendas, servicios y mucho más.

Conducción segura en todo momento

Por otra parte, estos equipos añaden una completa base de datos que alerta al usuario de los radares fijos, en semáforos, posibles radares móviles y los nuevos radares de tramo existentes en las principales carreteras. Para ello, añaden el sistema de radares Cyclops, para obtener alertas precisas y relevantes en tiempo real.

A ello se suman indicaciones de límite de velocidad de todas y cada una de las carreteras por donde se transita, así como la velocidad actual con la que se conduce. También, están provistos de alertas de zonas escolares, algo muy útil para tomar precauciones cuando se circula cerca de centros de enseñanza.

Teclado_Incl_Izq nota

Actualizaciones periódicas

Por último, los GPS que incluyen la terminación “LM” (Lifetime Maps) disponen de la actualización gratuita de por vida de sus mapas durante la vida útil del producto o todo el tiempo en el que Garmin reciba datos de mapas de un tercer proveedor, lo que finalice antes. Mientras, los dispositivos que integran las siglas “LMT” (Lifetime Maps & Traffic) cuentan con actualizaciones durante la vida útil del producto, tanto de tráfico como de mapas. Y los equipos nüvi 58LMT y nüvi 68LMT disponen, también, de tráfico gratuito de por vida.

Share

Tags: , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • El mejor anuncio de un GPS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo