Rollei, los mejores complementos para las selfies perfectas

21 abril, 2015
By

Rollei Selfie

Un festival, visitar una gran ciudad, una maratón… cualquier actividad es una buena excusa para inmortalizar los mejores momentos de ocio y relax de la forma más original con la nueva colección de palos selfie de Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos.

Rollei presenta una colección de 4 palos selfie que se adaptan a todo tipo de actividades, bolsillos y estilos: 4 Style, 4 Life, 4 Smile y 4 Fun.

Rollei Selfie Stick 4 StylePara los viajeros con estilo

Rollei Selfie Stick 4 Style

A pesar de que el palo selfie 4 Style puede llegar a alcanzar una longitud de 50 cm, una vez plegado consigue un tamaño tan pequeño como el de un smartphone (12cm), por lo que es ideal para aquellos que viajan siempre cargados con mil cosas o para utilizarlo en fiestas y celebraciones, ya que cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso de mano. Además, para conseguir una mayor libertad de movimiento, incluye un mando conectado por Bluetooth para sacar fotos a distancia. Este palo selfie está disponible en diferentes y divertidos colores que se adaptan a cualquier estilo y que no dejarán a nadie indiferente: rosa, dorado, plateado y negro.

Precio: 34,99 euros

Rollei Selfie Stick 4 LifePara los selfies al aire libre

Rollei Selfie Stick 4 life

El palo selfie 4 Life destaca por su robustez y portabilidad y es perfecto para utilizar al aire libre, en eventos o en cualquier momento del día a día. Se puede extender desde 22 cm hasta 90 cm y su Bluetooth 3.0 tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que permite que podamos conseguir las perspectivas más atrevidas y originales en nuestros selfies. Además, está disponible en colores rojo, azul, negro y gris tanto para los más estilosos como para los más clásicos.

Precio: 44,99 euros

Rollei Selfie Stick 4 SmileLa longitud ya no será una excusa

Rollei Selfie Stick 4 Smile

Con el palo selfie 4 Smile ya nadie se volverá a quedar fuera de un selfie en grupo. Es el palo más largo de esta colección, ya que puede llegar a extenderse ¡hasta 104 cm!. Además, su peso es muy ligero (solo 125 gr.) lo cual es perfecto para utilizar durante actividades o deportes al aire libre. Está disponible en 3 colores: negro, blanco y azul  

Precio: 39,99 euros

Rollei Selfie Stick 4 FunPráctico y estable

Rollei Selfie Stick 4 Fun

El palo selfie 4 Fun, que se puede extender hasta 90 cm, destaca por su robustez y estabilidad e incluye un soporte que permite hacer ajustes en inclinación y ángulo para conseguir unos selfies y vídeos perfectos desde cualquier perspectiva que nos imaginemos.

Precio: 24,99 euros

Todos estos modelos incluyen correa de muñeca de seguridad y soporte para smartphone, y son compatibles con iOS 6.0 o superior, así como con móviles Android con sistema operativo 4.2.2 o superior.

Disponibilidad Rollei Selfie Stick

Los palos selfie 4 Style y 4 Fun ya están disponibles en Amazon.com o en la tienda online de Rollei, mientras que los 4 Smile estarán disponibles a principios de mayo y los 4 Lifea mediados de mayo.

Share

Tags: ,

  • Rollei Sportsline 100, una cámara digital compacta y todoterreno
  • Tripode Rollei C6i, Grabaciones increíbles en lugares imposibles.
  • CaseCam: Carcasa con espejo para selfies para iPhone
  • Los soportes Rollei ponen fin a la inestabilidad en las grabaciones de vídeo
  • Rolleiflex 4K Cage, una resistente jaula para realizar los vídeos más profesionales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo