Volvo diseñó el automóvil más cómodo del mundo

23 abril, 2015
By

0012514197La última innovación de la compañía sueca es un cuatro plazas donde uno de los asientos traseros ocupa todo el lateral derecho. Super lujo para unos pocos.

 

La "excelencia" del último modelo del XC90 está construido específicamente para China, donde el mercado del lujo está en auge y la presencia de un chofer es mucho más común que en Estados Unidos o Europa.

En la flamante versión de Volvo el asiento trasero derecho es el lugar ideal para sentarse dentro del vehículo, ya que la compañía escandinava eliminó la tercera fila de asientos.

Esta modificación dejó más espacio para estirar las piernas y para colocar asientos de masaje, mesas plegables y un soporte de vaso de temperatura controlada. Algo que hace sentir a la segunda fila de asientos como de primera clase.

0012514165

0012514173

0012514181

0012514157

in embargo, a veces todo esto tampoco es suficiente para algunas personas, y para ellas Volvo ha creado un nuevo concepto que torna al vehículo aún más interesante. Revelado en el Salón del Automóvil de Shanghai, el "Salón de la consola" es una combinación de almacenamiento, televisión y mesa de trabajo en un solo lugar.

"Las personas que están en permanente movimiento y tienen un estilo de vida agitado, yendo de evento en evento o de reunión en reunión necesitan un poco de espacio, un momento de lujo, y la oportunidad de relajarse y refrescarse para el próximo compromiso", asegura Thomas Ingenlath, vicepresidente senior del área de diseño de Volvo.

volvo-XC90

0012514205

Con esta renovación hasta Yao Ming, basquetbolista chino de 2,26 metros de altura, podría practicar yoga dentro del coche, o disfrutar de una pantalla de 17 pulgadas, según publica la revista Wired.

Otras de las ventajas son el soporte acolchado para las piernas, y las cajas para guardar zapatos, joyas y maquillaje.

Share

Tags:

  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • Los Volvos prohibirán a sus propietarios conducir si van ebrios
  • El nuevo Volvo XC90 contará con un sistema de audio de Bowers & Wilkins
  • Toyota, Volvo, Honda y Skoda los fabricantes con coches menos contaminantes
  • Equipa tu PS3 con los nuevos accesorios de Kaos Videogames
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo