Los auriculares MSR7 de Audio-Technica ponen el audio en alta resolución al alcance de todos

2 mayo, 2015
By

MSR7 1

Cualquier aficionado a la música puede experimentar ya el audio en alta resolución con total comodidad gracias a los nuevos auriculares ATH-MSR7 de Audio-Technica.

 

Combinando características sónicas de nivel profesional con el diseño más avanzado, estos auriculares presentan un perfil discreto pero estilizado, combinado con nuevas tecnología de audio, desarrolladas a lo largo de muchos años de investigación, ayudando a los músicos y productores profesionales a conseguir el sonido perfecto desde 1962.

Diseñados tanto para la escucha en casa como en desplazamientos, los auriculares MSR7 ofrecen la máxima comodidad. Las almohadillas de los audífonos están fabricadas con espuma con memoria y se fijan de forma cómoda y segura alrededor de las orejas, ofreciendo la máxima comodidad durante largas sesiones de audición. Esto se combina con la tecnología desarrollada por Audio-Technica a lo largo de más de 40 años de dedicación al diseño de auriculares de monitorización para productores, estudios y músicos, que ha conseguido reducir la fatiga auditiva; algo crucial a la hora de disfrutar de los nuevos formatos de audio en alta resolución disponibles en los más modernos reproductores musicales y smartphones.

La carcasa también ha sido especialmente moldeada con rejillas perfiladas al oído que ejercen de ‘espejos’ para la totalidad del oído, realzando los ricos sonidos graves, mientras que su diseño pivotante, extremadamente flexible, ayuda a encontrar de forma instantánea la colocación más cómoda.

Como cabe esperar de una compañía con una rica herencia en audio profesional, los auriculares MSR7 incorporan las innovaciones más recientes en el mundo del audio, que permiten la reproducción de la próxima generación de audio en alta resolución. El núcleo de los auriculares lo forman los transductores de 45 mm de alta resolución “True Motion”.

Combinando un diafragma de precisión y una bobina excepcionalmente ligera, consiguen mejorar los tiempos de respuesta, al tiempo que se minimiza la distorsión sonora para proporcionar un sonido rico y detallado.

Para ampliar la respuesta de la gama de sonidos que va de los medios a los graves, se ha desarrollado especialmente la tecnología Dual-layer Air-Control: los recintos están construidos con una mezcla exclusiva de aluminio y magnesio estratificado para proporcionar una estructura ligera pero rígida, reduciendo las vibraciones indeseables que pueden ensuciar el sonido. Dentro de esta construcción estratificada, el diseño Triple-venting Acoustic Airflow presenta tres orificios cuidadosamente colocados que controlan el flujo de aire para proporcionar un sonido mucho más dinámico.

Tanto si está escuchando sus temas favoritos en un equipo hi-fi doméstico, en un ordenador, o está escuchando música mientras camina, el MSR7 incluye los cables necesarios para cualquier situación: además del cable estándar de 1.2 metros, los usuarios de Android y Apple que escuchan música en estos dispositivos pueden utilizar un cable iS de 1.2 m, que dispone de controles in line y de un micrófono. Permite responder, o finalizar fácilmente las llamadas telefónicas tocando simplemente un botón, mientras que la música entra en pausa, sin que el usuario tenga que tocar su dispositivo. También se suministra un cable de 3 metros para facilitar la escucha en casa a mayor distancia. Para proteger los auriculares cuando se viaja, se suministra una robusta y duradera caja de transporte.

El MSR7 de Audio-Technica tiene un precio de €  249 (IVA incluido). Está disponible en colores Gun Metal (MSR7 GM), Negro (MSR7 BK) y Rojo (MSR7 LTD).

El Amplificador Portátil para Auriculares AT-PHA100 es un excelente complemento para de uso habitual como equipo de sobremesa. Diseñado utilizando componentes seleccionados, el AT-PHA100 proporciona a los auriculares una amplificación rica y detallada en toda la gama de frecuencias de audio, con una distorsión extremadamente baja.

Diseñado para ser utilizado con ordenadores PC, Mac y dispositivos portátiles, el AT-PHA100 es compatible con los más modernos formatos de audio en alta resolución, tales como el DSD, y ofrece un funcionamiento en alta fidelidad, sin necesidad de disponer de un sistema Hi-Fi completo.

Share

Tags:

  • Convierte tus vinilos a MP3 por 275 dólares
  • Auriculares Everyman certificados para SKYPE
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital
  • Sony MDR-Z7, auriculares de Audio en Alta Resolución
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo