Bose Cinemate 130: el mejor sonido para vivir el mayor espectáculo del mundo!

4 mayo, 2015
By

 

clip_image002

El último equipo en incorporarse a la saga Cinemate y, también, el que dispone de una barra de sonido más amplia, supone todo un plus para los usuarios que desean tener el audio más completo en su sala de estar, sin cables, y con una elegancia incuestionable.

Una alternativa potente y completa, a la par que sencilla, para disponer de un sonido envolvente y espectacular, perfecto para disfrutar con películas, deportes o programas. Y todo ello con tan sólo tres elementos, que aporta el mismo rendimiento de un sistema de cinco altavoces.

Sonido combinado

Para obtener este resultado, Bose Cinemate 130 combina una barra de sonido de 93 cm con un módulo inalámbrico Acoustimass, que se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas.

Además, la delgada estructura de este equipo no ha sido impedimento para que los expertos de Bose hayan sido capaces de incluir un importante número de tecnologías y la hacen compatible con prácticamente cualquier modelo de televisor HD.

En concreto, la barra cuenta con seis altavoces posicionados con gran precisión y dos radiadores acústicos PhaseGuide, que ofrecen un audio detallado en toda la habitación. Así, desde la parte central se emiten los diálogos y desde izquierda y derecha se transmiten los efectos. Con todo, se percibe un sonido que envuelve al espectador y recorre toda la sala.

Tecnologías Bose

A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.

Y por otro lado, consta de la tecnología patentada Flexmount, que permite una ubicación flexible de la barra, ya sea en horizontal, sobre un mueble, o empotrado en la pared mediante el kit de montaje opcional. Esta tecnología funciona de la siguiente manera: detecta la orientación del altavoz y ajusta el procesamiento de audio para garantizar un sonido óptimo, independientemente de la posición del altavoz.

clip_image004

Máximo control y conectividad

Bose Cinemate 130 también está provisto de una consola de control que incluye cuatro entradas HDMI, una salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión.

A lo anterior añade un mando a distancia especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite, o, también, adaptadores multimedia digitales.

Compatible con el universo SoundTouch

Además, este sistema ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red Wi-Fi del usuario. Para ello, tan sólo es necesario adquirir un adaptador Wi-Fi (opcional de 99 euros) y conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de la biblioteca personal o, si así se desea, acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, además de canciones o servicios de música como Deezer y Spotify.

Por último, es posible combinar Bose Cinemate 130 con otros sistemas SoundTouch de la firma para crear una experiencia auditiva multiroom. Así, por ejemplo, se puede seleccionar el modo Party para que todos los sistemas trabajen como una sola unidad y reproduzcan la misma música en todas partes, transmitir música diferente en distintas habitaciones o crear zonas personalizadas.

PVP Bose Cinemate 130: 1.599 euros (IVA incluido)

PVP Bose Cinemate 130 con adaptador SoundTouch incluido: 1.659 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente
  • Bose CineMate Digital y vibra con los goles del Mundial
  • El sonido digital para el cine en casa: Bose CineMate Digital
  • Bose CineMate 1SR: una barra que inunda de sonido cualquier habitación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo