Samsung apuesta por los monitores curvos

4 mayo, 2015
By

 

samsung-monitor-curvo

 
Samsung anuncia la ampliación de su gama de monitores curvos con cinco nuevos modelos, entre los que destacan el SE790C de 29”, SE590C de 31,5” y SE591C de 27”.

Completan la gama los nuevos modelos SE510C de 23,5” y 27”. La introducción de esta gama de monitores curvos cubre las diversas pulgadas que están registrando mayores crecimientos en el mercado de pantallas y satisface las necesidades de visionado y de entretenimiento demandados por los consumidores.
 
Los nuevos monitores curvos de Samsung incluyen la avanzada tecnología de panel de Alineación Vertical (VA), que proporciona un nivel óptimo de curvatura, un ratio superior de contraste y un sangrado de la luz de fondo significativamente reducido, lo que resulta en una mejor calidad de imagen.

Estos paneles de alto rendimiento se adaptan a la curva natural del ojo humano para ofrecer una experiencia de visionado más envolvente, cómoda y sin parpadeos, incluso en configuraciones oscuras como las de algunas películas y escenarios de juegos.

El SE590C se une al SE790C para proporcionar a los usuarios el mejor diseño curvo con un radio de curvatura 3000R, curvatura aún más pronunciada que en el primer monitor curvo lanzado por Samsung (4000R)

Además, el innovador diseño de los monitores curvos de Samsung crea una visión libre de distorsiones con un bajo nivel de reflejo, menos tensión ocular y un confort sin precedentes.

Share

Tags: ,

  • Samsung presenta la primera barra de sonido curva para televisores
  • Worten ofrece un descuento del 15% en televisores curvos y UHD de Samsung
  • Samsung presenta el monitor curvo SE790C
  • HP presenta monitores de alta gama 4K, 5K y curvos
  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo