Las gafas HoloLens de Microsoft costarán 400 dólares

5 mayo, 2015
By

hololensLas nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft, conocido como HoloLens, costarán mucho más que una consola de videojuego  o un smartphone, de acuerdo con lo que han dicho varios ejecutivos de la empresa al diario ‘The New York Times’.

HoloLens proyecta hologramas sobre el lente de las gafas que lleva puesto el usuario. Pero estas no son sólo gafas inteligentes, sino casi  una computadora. Asimismo, este dispositivo no necesita estar conectado a una PC, ya que función independientemente.

Por estos motivos, un ejecutivo de la compañía comentó  al ‘The New York Times que valdría  ‘mucho más’ de 400 dólares. En sentido, este dispositivo costará más que un teléfono móvil y es probable que su precio este cerca de lo que cuesta ahora mismo un potente ordenador portátil.

Microsoft no ha dicho exactamente cuándo lanzará las HoloLens pero indicó que sería durante el periodo de tiempo del lanzamiento de Windows 10 en junio de  este año. Pero eso también significa que no pasará mucho tiempo hasta que por fin sepamos más sobre este nuevo producto de la gigante de tecnología.

Share

Tags:

  • HoloLens, las gafas de Microsoft que abren una nueva forma de interactuar con el mundo
  • Tablets con Windows 8 costarán 700 dólares
  • CES 2013: TV 3D sin gafas de Haier
  • Silhouette y Samsung presentan la gafa 3D más ligera del mundo
  • Apple patenta unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo