Sony Xperia C4, un smartphone de última generación diseñado para selfies

6 mayo, 2015
By

Xperia_C4_Frontal

Realiza los mejores selfies gracias a la cámara frontal de 5MP y a las numerosas aplicaciones que ofrece Xperia.

El fenómeno selfie alcanza otro nivel de la mano de Sony con el lanzamiento de Xperia C4, el smartphone de última generación diseñado para selfies que incorpora la mejor cámara frontal con 5MP, una pantalla Full HD y un rendimiento superior.

En palabras de Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, “siguiendo el éxito conseguido con Xperia C3, estamos orgullosos de presenter la nueva versión de nuestro smartphone para selfies. Xperia C4 está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento. Gracias a los años de experiencia que posee la marca en lentes fotográficas, su cámara frontal de 5MP con un gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos y la calidad de su pantalla y rendimiento, una experiencia de uso avanzada”.

Prepárate para realizar los mejores selfies

Ahora ya puedes realizar el selfie perfecto en el que salgan todos en la imagen gracias a la potente cámara delantera de 5MP y sus 25mm de lente gran angular. Su sensor para móviles Exmor R, su LED flash y características HDR permiten que las imágenes siempre salgan perfectas, incluso en condiciones de baja luminosidad. La opción Superior Auto optimiza los ajustes para sacar siempre la mejor foto y la tecnología SteadyShot evita cualquier movimiento de cámara.

Con los 13 MP y opción HDR de la cámara trasera, ya no tendrá lugar ese molesto momento en el que no apareces en la imagen. También podrás divertirte con las creativas aplicaciones de cámara tales como Style Portrait, que incluye las opciones vampiro y misterio para añadir un toque especial a tus selfies. Además, la aplicación AR mask te permitirá dar un giro a tu selfie poniendo tu cara en el lugar de las otras personas que salen en la fotografía y viceversa mientras capturas el selfie.

Xperia_C4_colores

Disfruta del entretenimiento en Full HD

Ya puedes disfrutar de cualquier imagen y vídeo en detalle con la pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de Xperia C4. Ver películas en tu smartphone será una nueva experiencia gracias a la tecnología TV de Sony, con el Mobile BRAVIA® Engine 2 y el modo de colores súper vivos, que proporcionan una gran claridad y brillo. Podrás disfrutar tus películas desde cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS.

El mejor video se merece el mejor audio, por lo que Xperia C4 incorpora toda la experiencia de Sony para ofrecer un sonido nítido, claro y de gran calidad. Con o sin auriculares, podrás sentarte y disfrutar del mejor entretenimiento.

El diseño de Xperia C4 ha sido elaborado en detalle para asegurar que todos los elementos conformen un dispositivo resistente y llamativo. Su fino marco que bordea la pantalla anti arañazos, mejora tanto la experiencia visual como el diseño y su ligereza permite que se pueda usar perfectamente con una mano. Xperia C4 estará disponible en blanco, negro y menta.

Un rendimiento superior gracias a una gran batería

Aunque estés usando varias aplicaciones a la vez, utilizando Facebook, descargando ficheros o escuchando tu música favorita, podrás hacerlo a gran velocidad gracias a su potente procesador de ocho núcleos. Al incorporar el eficiente procesador de 64 bits Media Tek, Xperia C4 hace más fácil que nunca trabajar con varias aplicaciones a la vez o navegar por tus aplicaciones favoritas sin afectar a su rendimiento. La conectividad ultra rápida 4G permitirá descargar tu audio y vídeo favoritos y navegar por la web sin retrasos.

La potente batería de 2600 mAh ofrece más de ocho horas de visionado de vídeo, lo que significa que podrías ver la primera temporada de Breaking Bad sin interrupciones. El modo Stamina 5.0 te permitirá tener un control sobre el uso de tu la misma.

Xperia C4 es compatible a través de la tecnología NFC con más 195 accesorios como SmartBand Talk o los auriculares Bluetooth SBH60. También puedes customizar tu smartphone con la funda SCR15 o con el amplio catálogo de fundas de Xperia.

Xperia C4 estará disponible tanto en single Sim com Dual Sim en algunos territorios a partir de la segunda mitad de junio.

Share

Tags: , ,

  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • Filtradas las características del nuevo Sony Xperia Z3
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • El Xperia 4Z se venderá fuera de Japón como Xperia Z3+.
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo