Targus Fit N’Grip: protección total y universal para el tablet

6 mayo, 2015
By

Targus Fit N’Grip

Targus presenta su nueva gama de fundas universales para tablets: Fit N’Grip.


La firma presenta su nueva gama de fundas para tabletas de entre 7 y 10 pulgadas. Una familia que destaca por incorporar el sistema de sujeción elástico de silicona  Fit N’Grip, gracias al que cualquier dispositivo, sea de la marca que sea, queda completamente sujeto. Pero, además, dispone de un diseño especial anti-impactos que protege cada una de las esquinas. A esto se suma la posibilidad de escoger entre soporte giratorio o fijo, y entre múltiples tonalidades.  
  
 
Una completa línea compuesta por 12 modelos, seis destinados a tablets de entre 7-8 pulgadas  y otros seis específicos para dispositivos de entre 9-10 pulgadas, y que destaca por ofrecer una increíble protección, además de un estilo vanguardista y una gran versatilidad. 
 
Protección extraordinaria

El nombre que recibe esta gama, Fit N’Grip, se debe a la técnica especial que ha desarrollado Targus para asegurar y proteger la tablet en todo momento. En concreto, se trata de un sistema elástico anti-impactos basado en silicona que se amolda perfectamente a las cuatro esquinas del dispositivo y lo asegura con gran facilidad.
 
Asimismo, el interior de la funda está realizado con un suave material y la solapa queda completamente cerrada gracias a la banda elástica, detalles que contribuyen a una protección especial de la tablet.
 
Multiposición

Por otra parte, los usuarios pueden escoger entre dos versiones: giratoria o fija, en función de sus necesidades y gustos. La diferencia entre ellas radica en que el modelo giratorio permite disfrutar de diversos ángulos de visionado, de forma horizontal o vertical, y rotar el dispositivo 360 grados.

A su vez, en ambos modelos es posible posicionar la tableta cómodamente, más o menos tumbada, hasta encontrar el ángulo óptimo de visionado. Incluso, existe la posibilidad de crear un apoyo cómodo de tecleado con tan sólo doblar la cubierta trasera hasta formar una peana triangular. Y para tomar fotos con la cámara del dispositivo, únicamente es preciso doblar la esquina de la parte posterior de la funda y esta queda perfectamente sujeta mediante un sistema de imanes que la sostienen de forma segura.
 
Finalmente, las fundas Targus Fit N’Grip están disponibles en las siguientes tonalidades: negro, gris, rojo y azul.

  • PVP Fit N’Grip Universal 7-8 pulgadas: 24,99 euros (IVA incluido)
  • PVP Fit N’Grip Rotating Universal 7-8 pulgadas: 29,99 euros (IVA incluido)
  • PVP Fit N’Grip Universal 9-10 pulgadas: 29,99 euros (IVA incluido)
  • PVP Fit N’Grip Rotating Universal 9-10 pulgadas: 34,99 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Targus Stylus Colours: color para tu tablet
  • Targus A7, fundas de neopreno para tablets de 7”
  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Business Notebook Roller
  • Fundas de piel de Targus para los portátiles de 13 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo