Nuevos TVs LG OLED Y 4K para disfrutar del cine como nunca

13 mayo, 2015
By

LG 4K OLED TV EG9600

LG ha presentado una amplia gama de televisores, y varios equipos de audio inteligente. En el apartado de los televisores, se incluyen dos nuevos OLED, el televisor 65EG960V con resolución 4K y el modelo 55EC930V con resolución Full HD.

Ambos televisores con pantalla OLED, exclusiva de LG, cuentan con la tecnología WRBG, exclusiva de LG, que consiste en añadir un subpíxel blanco adicional a los tradicionales rojo, verde y azul, para conseguir una paleta de colores más real y unos contrastes mucho más profundos. Esta nueva línea además cuenta con la tecnología True Color que regula la estabilidad de color sin importar las variaciones de brillo, y también con un tiempo de respuesta 1000 veces superior a los paneles LCD, todo para ofrecer una experiencia de visionado fluida.

LG también ha reforzado su oferta de televisores con paneles IPS. Liderando esta nueva línea se encuentran los televisores Super UHD UF950V en 55 y 65 pulgadas, los televisores de gran formato UB980V disponibles a partir desde 65 a 98 pulgadas y los televisores curvos UG870V en 55 y 65. Toda esta nueva gama con resolución 4K, 4 veces superior al Full HD, cuenta con paneles IPS formados por 8,3 millones de píxeles. Esta tecnología, permite ofrecer unos colores muy brillantes y nítidos sin que varíen en función de la posición del usuario gracias a su ángulo de visión de 178º.

Toda la nueva gama de televisores, tanto OLED como Super UHD, cuentan con el sistema operativo webOS y son compatibles con el mando a distancia Magic Control para manejar el dispositivo de la manera más fácil e intuitiva. Sus sistemas de audio han sido diseñados conjuntamente con los expertos en audio Harman Kardon para acompañar la mejor experiencia de imagen con un sonido de gran calidad.

Share

Tags: ,

  • TV OLED curvo Full HD de Haier, mayor contraste en imagen.
  • [IFA 2013]Televisor LG OLED Gallery, una obra de arte para colgar en la pared
  • Los nuevos iPhone vendrán con pantalla OLED
  • La pantalla OLED más grande del mundo es de Panasonic
  • #CES2014: ¿Murieron las TV OLED?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo