Toshiba Satellite Click Mini, el portátil tableta con pantalla Full HD y 13 horas de autonomía

13 mayo, 2015
By

Satellite_Click_Mini_life_style_05

Se convierte en tableta pulsando sólo un botón. Incorpora pantalla de alto brillo Full HD IPS y altavoces estéreo Dolby Digital Plus

Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo miniportátil 2 en 1 con pantalla extraíble, denominado Satellite Click Mini L9W. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 22,6 cm (8,9”), un tamaño perfecto para la ultramovilidad, capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

El nuevo Click Mini de Toshiba es perfecto para los usuarios de Windows que necesitan trabajar en cualquier momento y lugar, además de como primer dispositivo de ocio y estudio para niños y jóvenes. En definitiva, el Click Mini se adapta a las necesidades de un amplio rango de usuarios.

El Click Mini de Toshiba es un portátil completo que integra un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32 GB y 2 GB de RAM, lo que asegura capacidad multitarea y potencia de procesamiento, así como la velocidad necesaria para usar en él los últimos juegos online con la mayor calidad gráfica y asegurar un rápido encendido.

Satellite_Click_Mini_life_style_01

Dispositivo pequeño, gran entretenimiento

El Satellite Click Mini destaca por su ergonomía y cuidado diseño. Tiene dos tipos de acabado, en color gris plata y blanco perla, con materiales robustos y duraderos. En versión tableta, apenas pesa 472 gramos y tiene un grosor de 9,8 mm. Con teclado, el peso es de 979 gr. y el grosor de 2 cm. Dispone de una pantalla Full HD (1920 x 1200) IPS de alto brillo, que ofrece una excelente calidad de imagen y un ángulo de visión de 176º, para que más de una persona vea la pantalla con la misma calidad. La configuración audiovisual se completa con un audio de primera calidad, nítido, profundo y envolvente, gracias a los dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

Hecho para ir más lejos

El Satellite Click Mini ofrece todo lo necesario para trabajar, divertirse y jugar todo el día, ya sea de viaje o en casa. Como portátil, ofrece una duración de batería de 13 horas, reproduciendo vídeo de manera continua, y de siete horas en modo tableta. Además, incorpora un sistema inteligente para cargar primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado para optimizar así su uso en modo tableta.

Toshiba ofrece con el Satellite Click Mini, no sólo hardware, sino también servicios. Incluye de serie el sistema operativo Windows 8.1, que podrá ser actualizado gratuitamente al nuevo Windows 10, un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes, totalmente gratis.

Satellite_Click_Mini_beauty_white_03_with_screen

Máxima conectividad

Independientemente de si se usa en modo tableta o portátil, el Satellite Click Mini incluye una amplia gama de opciones de conectividad. Como tableta, incorpora un puerto Micro-HDMI, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0. En el teclado tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Incluye además la funcionalidad “wireless display” para compartir vídeo sin cables con otros dispositivos fácilmente.

Captura el momento

Satellite_Click_Mini_beauty_06_with_screen

El Satellite Click Mini tiene una cámara trasera de 5MP con enfoque automático y una frontal de 2MP con cámara web HD. También incluye la aplicación TruCapture con la que es posible fotografiar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada. Esta aplicación mejora la legibilidad del texto y la imagen, reduciendo la reflexión y corrigiendo los colores, e incorpora reconocimiento de caracteres para buscar por palabras y poder transferir textos e imágenes a otros programas.

El Satellite Click Mini ya está disponible en el mercado español, a un precio de 349 € (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Toshiba refuerza su liderazgo en Ultrabooks con el lanzamiento del nuevo Portégé Z20t
  • Toshiba Satellite Click Mini ordenador portátil 2 en 1 con pantalla extraíble en formato de 8,9”
  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Satellite R830: Portátil doméstico, robusto y ultradelgado de Toshiba
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo