Mejora tu juego con el Smart Tennis Sensor de Sony

14 mayo, 2015
By

playlog-photoshare

Si te gusta el tenis, ahora puedes aprovecharte de las últimas innovaciones en tecnología móvil inteligente para lograr tus objetivos.

 

El Smart Tennis Sensor SSE-TN1W de Sony se conectará con tu smartphone o tablet para conseguir que te sea más fácil que nunca registrar con precisión tu rendimiento mientras juegas al tenis.Analiza, repasa, comparte y compara tus progresos frente a objetivos concretos, para seguir motivado y mejorar tu técnica.

Un as en la manga

Sony se ha asociado con Wilson, uno de los principales fabricantes en el mundo del tenis, así como con HEAD, Prince y YONEX para asegurar que tu nuevo sensor de tenis inteligente se adapte de forma perfecta a sus elegantes raquetas de alto nivel, conocidas y apreciadas por generaciones de jugadores.

Gracias a sus sensores de vanguardia y a unos mecanismos de análisis de la vibración de nuevo diseño, analizar tu rendimiento en el tenis nunca ha sido tan sencillo.Después de cargar el sensor solo tendrás que retirar la funda de la raqueta, colocar el anillo de fijación en la empuñadura y ajustar el sensor de tenis al anillo de fijación.Enciende el sensor y comienza a jugar, el dispositivo comenzará a grabar una gran variedad de datos como el número de golpes, el punto de impacto de la pelota, el tipo de swing, la velocidad del swing, la velocidad de la pelota y su velocidad de rotación.

sony-tennis-wilson

Una carga completa del SSE-TN1W dura 180 minutos que te permitirán analizar partidos enteros sin tener que recargar el dispositivo.Podrás ver los datos en tiempo real o repasarlos una vez haya terminado el partido.Para ello solo tienes que conectar el sensor de tenis a tu smartphone o tablet de forma inalámbrica para transferir y acceder a los datos almacenados a través de la app Smart Tennis Sensor, que podrás descargar de manera gratuita desde Google Play / App Store.

La app puede grabar la sesión y mostrar simultáneamente el vídeo grabado y las métricas de tu juego, lo que te permitirá asociar los datos a una parte específica del partido o entrenamiento.

Tu entrenador y tú también podréis ver en directo los datos de tus jugadas en un reloj inteligente así como en tu smartphone y tablet, para que no tengas que abandonar la pista para verlos y obtener ayuda en tiempo real.

Analiza, repasa y comparte tus jugadas

La app Smart Tennis Sensor te permite ver los datos almacenados de muchas formas distintas.Repasa tus resúmenes de juego, analiza tanto los datos actuales como los históricos y define objetivos para registrar tus progresos durante grandes periodos de tiempo.

Al visualizar los datos grabados tendrás una comprensión mucho mejor de tus puntos fuertes y los aspectos que debes mejorar. Podrás incluso compartir tus logros con tus amigos publicándolos en las redes sociales para demostrar lo rápido que estás mejorando tu juego.

sony-tennis-wilson-2

Utilizando la reproducción a cámara lenta Slow-motion y creando secuencias de imágenes Motionshot podrás diseccionar cada movimiento de todas las formas posibles, para averiguar en detalle qué puedes mejorar en tu juego.

Marc DiPizzo, responsable de ventas y marketing para Europa afirmó “El Smart Tennis Sensor de Sony es muy fácil de configurar y no implica ninguna distracción ni equipamiento incómodo, para que puedas concentrarte en lo que más te preocupa en ese momento, el partido. Cuando hayas terminado de jugar podrás usar los datos y analizarlos para mejorar tu técnica para la próxima vez”.

Share

Tags:

  • Sony lanzará un “sensor de tenis” para móviles
  • Fantasy Tennis Season 2: un divertido juego para PC
  • 50 años de la creación del primer videojuego
  • Nadal, Federer y McEnroe en la portada de EA Sports Grand Slam Tennis
  • Sony presenta prototipo de sus “Google Glass”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo