Nuevas tarjetas de memoria SD y microSD, PRO Plus y EVO Plus de Samsung

14 mayo, 2015
By

Plus Groupshot

Samsung presenta su última línea de tarjetas de memoria: PRO Plus y EVO Plus. Estas dos últimas líneas de producto se incorporan al portfolio de tarjetas SD y microSD de Samsung, compuesto por las familias PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO, atendiendo la creciente necesidad de soluciones de memoria multimedia avanzadas por parte de los consumidores.

La nueva Samsung PRO Plus está equipada para manejar el almacenamiento y transferencia a nivel profesional de fotografías y contenidos de vídeo 4K UHD creados con DSLR (cámaras réflex digitales), smartphones y tablets de gama alta y las modernas cámaras de acción. Con sus altas velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB7s y 90 MB/s, respectivamente, las tarjetas PRO Plus SD y las tarjetas microSD satisfacen los niveles de rendimiento UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) y Velocidad Clase 10.

La línea PRO Plus llega con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 32 GB para cubrir la creciente demanda hacia mayores volúmenes de almacenamiento de datos de alta calidad. La tarjeta de memoria PRO Plus de 64 GB puede grabar aproximadamente 110 minutos de vídeo 4K UHD o 490 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción o cámaras réflex digitales, sin necesidad de cambiar ni reemplazar la tarjeta de memoria.

Share

Tags: , ,

  • Kingston Technology lanza un pack adaptador dual para tarjetas microSD
  • Samsung Focus con Windows Phone 7 'quema' las microSD
  • Samsung Z800, el módem HDSPA que lee tarjetas microSD
  • Sandisk lanza al mercado tarjetas de 128 gigas de memoria para smartphones
  • Nuevas Microsdhc de SanDisk, las tarjetas flash para teléfonos móviles más pequeñas del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo