Llega a España el ZTE Blade S6 con procesador octacore

15 mayo, 2015
By

Frontal_ZTE BladeS6

 

El nuevo smartphone cuenta con las más altas prestaciones del mercado y sale a la venta esta semana a un precio sin competencia: 269€ IVA incluido

Este nuevo terminal, una de las más interesantes novedades presentadas en el último Mobile World Congress 2015 de Barcelona, pretende colocarse como una de las opciones destacadas de la gama media-alta del mercado actual.

El ZTE Blade S6, ya a la venta en el mercado libre en nuestro país, cuenta con un potente chipset octacore Qualcomm Snapdragon 615 e incluye la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Entre sus características más destacadas, su cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y una frontal de 5 megapíxeles de increíbles resultados, además de sonido de alta fidelidad con una aplicación de Dolby para potenciar la calidad.

Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con sus medidas 144 x 70,7 x7,7 milímetros de grosor. Dispone de pantalla de 5 pulgadas y una excelente batería de 2.400 mAh. El ZTE Blade S6 es un smartphone dual sim que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además disponer de conectividad de red LTE para las mejores conexiones 4G.

En cuanto al software, incorpora el innovador Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos que permiten, por ejemplo, encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música, entre otros. Además, cuenta con interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE para unas comunicaciones perfectas.

El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

Para celebrar la llegada de este emblemático smartphone a España, durante todo el mes de mayo ZTE España regalará en sus redes sociales oficiales de Facebook y Twitter varios smartphones ZTE Blade S6 entre los seguidores que participen en los concursos que han preparado.

Este smartphone estará a la venta desde esta semana en varios distribuidores como El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House y próximamente también en su tienda online oficial a un precio de 269€ en su versión libre.

Share

Tags: , ,

  • ZTE Blade S6, potencia asegurada con su procesador octacore
  • ZTE supera las 20 millones de unidades vendidas de sus smartphones Blade
  • El 'smartphone' ZTE Blade L2 llega a España libre por 149 euros
  • Masanori Takeuchi presenta "Ninja Blade" en Madrid
  • ZTE Blade Q, los nuevos lowcost de ZTE
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo